å

VIRAL

Desvelada la verdad detrás del tráiler falso de 'Bond 24: Come and Dive'

Un grupo de fans de la cantante Benedict crearon este tráiler para llamar la atención de MGM y Sony Pictures, además de dar a conocer a la artista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Marzo 2014 | 11:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Muchas son las ganas de ver 'Bond 24', de ahí que se formara tanto revuelo cuando surgió por la Red el supuesto teaser tráiler de la película protagonizada por Daniel Craig, que descubría el presunto título de la película: 'Come and Dive'. Sin embargo, el vídeo y todo lo relacionado con él desaparecían misteriosamente de la faz de Internet.

Benedict

Europa Press ha desvelado la naturaleza de este teaser, en el que veíamos imágenes de Bond y un cementerio con las víctimas de los atentados de 'Skyfall' y una misteriosa mujer al fondo. Esa chica ha resultado ser Benedict, la cantante del tema musical que suena en el vídeo ya eliminado.

"El teaser es falso, pero sus canciones son reales"

Un grupo de fans de la artista prepararon con ella este vídeo viral para llamar la atención de Sony Pictures, MGM y de todos los internautas, y dar a conocer así a la cantante: "Nuestro único objetivo al crear este vídeo era darles a conocer una chica maravillosa y una artista talentosa a la que amamos: Benedict. El teaser es falso, sus canciones son reales". Aprovechan para pedir perdón por si alguien se ha sentido ofendido o estafado con su iniciativa.

No sabemos si les servirá de algo semejante despliegue, pero lo que está claro es que el vídeo consiguió su propósito de llamar la atención. 'Bond 24' no se comenzará a rodar hasta el mes de octubre, con vistas a estrenarse a finales de 2015, por lo que dudamos que en Sony estén pensando ya en quién interpretará el tema de su canción principal, a pesar de que ya hay quienes piden que regrese Adele. ¿Llegarán a tener en cuenta a Benedict después de esta campaña encubierta?

Películas