å

A LA CARRETERA

Nueva imagen de 'Mad Max: Fury Road' con Tom Hardy como protagonista

La cuarta entrega de la saga 'Mad Max' llegará a cines en 2015, siendo Tom Hardy quien de vida al clásico personaje de Max Rockatansky.

Por Sara Menéndez Espina 23 de Marzo 2014 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

El desarrollo de 'Mad Max: Fury Road' ha sido algo tortuoso. Comenzó a rodarse en 2012, y a partir de ahí ha sufrido diversos vaivenes en su filmación y más de un retraso en su estreno. Finalmente, y en principio, es mayo de 2015 la fecha elegida para el estreno de esta nueva entrega de la saga que hizo famoso a un jovencísimo Mel Gibson allá por 1979.

Tom Hardy en Mad Max: Fury Road

Hasta ahora hemos visto algunas imágenes de su protagonista, Tom Hardy, dentro del rodaje, y estos días ha salido a la luz una nueva, que bien parece sacada de la película clásica. En ella vemos a Hardy con un aspecto, vestimenta y fondo que nos traslada inmediatamente al mundo post-apocalíptico lleno de bandas conflictivas y carreras de motor en el que Max Rockatansky se desenvolvía.

Esta nueva entrega de la saga de ciencia ficción 'Mad Max' será dirigida de nuevo por George Miller, que ya lo hiciera en las tres anteriores. Se trata de una precuela en la que el protagonista Max Rockatansky es capturado por un grupo de delincuentes cuya líder es Emperadora Furiosa, interpretada por Charlize Theron. Esta líder intentará hacerse con los recursos disponibles a su alcance en este mundo caracterizado por la escasez de recursos y el desorden social, y envuelto por un halo de destrucción general, tal y como era plasmado en las entregas clásicas de la saga.

Manteniendo la esencia

Nicholas Hoult, Zoë Kravitz, Rosie Huntington-Whiteley y Riley Keough también formarán parte del reparto. Si bien se puede echar de menos la aparición del eterno protagonista, Mel Gibson, en esta película estará presente como productor. Esperemos que, con éste y su director de siempre, 'Mad Max: Fury Road' consiga satisfacer a los seguidores de la saga y, de paso, enganchar a nuevos adeptos.

Tom Hardy, por su parte, no para de trabajar. Este año estrenará 'Locke' (aún sin fecha en España) y ha sido elegido para encarnar al agente secreto Sam Fisher en la adaptación al cine de 'Splinter Cell', famosa saga de videojuegos basada, a su vez, en las novelas de Tom Clancy de mismo nombre.