å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jake Gyllenhaal, de 'Enemy': "Me siento capaz de hacer cualquier cosa por Denis Villeneuve en la película"

Entrevistamos al protagonista del nuevo thriller de Denis Villeneuve ('Prisioneros'). El actor se duplica en este misterioso drama basado en una novela de José Saramago. En cines el 28 de marzo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Marzo 2014 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

Es probable que 'Enemy' se haya convertido en uno de los retos más complicados a los que se haya enfrentado Jake Gyllenhaal en toda su carrera. No en vano el actor interpreta a dos personajes, ambos con una personalidad bien distinta, en el mismo largometraje. Esta película supone la segunda colaboración de Gyllenhaal con Denis Villeneuve, un thriller lleno de recovecos y callejones sin salida que promete dejarnos clavados en la butaca desde el minuto uno.

Jake Gyllenhaal presenta Enemy en Madrid

El protagonista de este misterioso filme se ha pasado por Madrid para promocionar la película. Lo ha hecho luciendo una larga melena y una barba desaliñada. No es que 'Enemy' le haya dejado secuelas, el actor se encuentra rodando actualmente 'Everest', de Baltasar Kormákur. Pero eso es otra historia.

"Nuestra amistad hace la relación entre director y actor más fuerte"

En el rato que tuvimos para charlar con Gyllenhaal le preguntamos por la dificultad de interpretar a dos personajes en una misma película, y cómo hizo para dividir su alma en dos. También le mencionamos a Denis Villeneuve, con el que ya trabajó en 'Prisioneros'. El actor asegura que es por su amistad con él que haya conseguido darle todo lo que le pidió darle en ambos rodajes.

'Enemy' llega a los cines el 28 de marzo. Está basada en la novela 'El hombre duplicado' de José Saramago, y completa su reparto principal con Mélanie Laurent, Sarah Gadon e Isabella Rossellini.

Películas
Rostros