å

ENTRADAS Y SALIDAS

Jake Johnson confirmado para participar en 'Jurassic World'

El actor conocido por su trabajo en 'New Girl' se suma al reparto de la esperada producción dirigida por Colin Trevorrow. A su vez, el director ha desmentido la participación de Idris Elba.

Por Adrián Lavado Moreno 27 de Marzo 2014 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (2)
Jake Johnson
Poco a poco se va perfilando el casting de valerosos humanos que se enfrentarán a los temidos dinosaurios de 'Jurassic World'. La quinta entrega de la saga creada por Steven Spielberg va cogiendo forma y después del anuncio de las incorporaciones de Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Vincent D'Onofrio, Irfan Khan y Omar Sy ahora tenemos que sumarles a Jake Johnson, conocido por su papel en la exitosa comedia 'New Girl'.

El actor llevaba largo tiempo siendo rumoreados para unirse al reparto, pero todavía no se ha habido pronunciado ninguna de las partes. En una entrevista para The Huffington Post Johnson ha desvelado el misterio. Cuando le preguntaron sobre su participación en 'Jurassic World', contestó: "Por supuesto. Ahora, yo también soy un gran fan de 'Parque Jurásico'. Cuando era joven y lanzaron 'Parque Jurásico', me asusté como cualquier otro niño. Yo nací en 1978, así que tendría unos 12 años. Aunque no la estuviera haciendo Colin, si alguien me hubiera dicho que me querían para participar en 'Jurassic World', me hubiera lanzado sin pensarlo". Estas declaraciones son debidas a que Jake Johnson y el director encargado de 'Jurassic World', Colin Trevorrow, son grandes amigos.

Después de continuos retrasos de la producción y tras varias reescrituras de guion, 'Parque Jurásico 5' ya está lista para comenzar su rodaje en Hawaii dentro de muy poco. Con fecha de lanzamiento fijada para el 12 de junio de 2015, la película contará con el respaldo el Rey Midas de Hollywood. El guion original fue escrito por Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables de 'El origen del planeta de los simios'.

Trevorrow desmiente la incorporación de Elba

Se daba por hecho que Idris Elba sería uno de los protagonista de 'Jurassic World'. De hecho, el rumor estaba tan extendido que se había convertido en una realidad para los fans de la saga. Sin embargo, el propio Trevorrow ha acabado con las especulaciones a través de un tuit publicado en su cuenta personal. "Me encanta este rumor tanto como el que más, pero Idris Elba no se unirá a nosotros. Los dinosaurios no tendrían ninguna oportunidad", bromeaba el realizador. ¿Habrá sido Omar Sy la opción B a la contratación de Elba?