å

ARIEL

Emma Watson estaría dispuesta a convertirse en 'La Sirenita' para Sofia Coppola

La actriz admite que adora al personaje desde que era pequeña, pero no ha recibido una oferta en firme todavía. Sofia Coppola negocia con Universal encargarse de esta versión del cuento con actores reales.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Marzo 2014 | 10:35
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los cuentos cinematográficos siguen siendo un valor en alza. Son varias las propuestas basadas en relatos clásicos que veremos en los próximos meses, y todavía quedan unas cuantas por fraguarse. Una de ellas es 'La Sirenita', una nueva adaptación de la historia escrita por Hans Christian Andersen, esta vez con actores reales.

Emma Watson, Sofia Coppola y Elle Fanning

Sofia Coppola sonaba como la opción principal de Universal Pictures para dirigir esta propuesta. La directora se encontraría ya en negociaciones para encargarse de la película, pero la gran incógnita de este proyecto es quién encarnaría a Ariel en la película. Fueron muchos los que señalaron a Emma Watson como la actriz perfecta para el papel. Además, ya ha trabajado con Coppola en 'The Bling Ring'. Para más inri, el año pasado se dijo que la actriz se encontraba en conversaciones para encarnar a la joven sirena en una película, algo que resultó ser una broma del April Fool's Day. Pero, ¿y si no fuera ya una simple inocentada y Emma Watson fuera realmente una seria candidata?

Variety informa que Watson está muy por la labor, como dejó caer en una premiere de 'Noé': "En realidad, me disfracé de Ariel para mi quinto cumpleaños", afirma la británica, que todavía no ha recibido una oferta en firme. Rápidamente se apresura a remarcar: "Quiero decir que tendría que leerlo (el guion) primero" y añadió: "Quiero mucho a Sofia".

¿Y por qué no Elle Fanning?

Emma Watson parece realmente una opción perfecta para un papel como el de Ariel, pero no deja de ser una posibilidad remota, ya que ni siquiera está confirmada la propia Sofia Coppola. Además, por esa regla de tres, habrá quienes digan que Elle Fanning podría ser una candidata perfecta también, y trabajó con la cineasta en 'Somewhere'. ¿Por cuál de las dos actrices os decantáis?