å

FUERTE Y PODEROSA

Primera imagen de 'Lucy' con Scarlett Johansson como protagonista

Este thriller de ciencia ficción está dirigido por Luc Besson, y cuenta cómo una chica que trabaja de mula adquiere una serie de poderes mentales al entrar en contacto con la droga que transporta.

Por Sara Menéndez Espina 30 de Marzo 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Scarlett Johansson se está convirtiendo, gracias a su papel de la Viuda Negra en las películas de Marvel, en la musa del cine acción (y de todo el mundo cinematográfico en general); una superheroína en toda regla. Sin embargo, en su carrera como actriz, tan polivalente como amplia, ha interpretado multitud de diferentes papeles que evitan que sea encasillada en este género. Pese a ello, su último trabajo le vuelve a brindar superpoderes, armas y unos fuertes brazos para pelear con quien se le ponga por delante.

Lucy

Se trata de 'Lucy', un thriller de acción, enmarcado en el género de la ciencia ficción y dirigido por Luc Besson ('El quinto elemento'). En ella, Johanson interpreta a Lucy, una mujer forzada a trabajar como mula, es decir, escondiéndose droga dentro del cuerpo para pasarla por las aduanas. Pero un día una bolsa de droga se rompe dentro de ella y la sustancia que contenía entra en contacto con su cuerpo, provocándole unos increíbles poderes mentales, como telequinesia, superfuerza y la capacidad de no experimentar dolor ni emociones. Vamos, una máquina de matar, ¿cómo utilizará estos poderes?

El medio Entertainment Weekly ha enseñado la primera imagen oficial de la película, donde vemos a la actriz en acción con una pistola en la mano, dejando claro con qué tipo de historia nos vamos a encontrar. El director Luc Besson ha declarado: "Me encanta ver a una mujer como un personaje fuerte. Es como cocinar: azúcar con un poco de sal". La cinta también contará con Morgan Freeman y Analeigh Tipton en el reparto.

El primer tráiler está en camino

El primer vídeo de 'Lucy' fue proyectado en la convención CinemaCon de Las Vegas, y parece que ha tenido una buena aceptación por parte del público. El resto de mortales no tendremos que esperar mucho para poder ver el tráiler, ya que este será liberado a través de la plataforma iTunes el 2 de abril. Su estreno está previsto el 8 de agosto de 2014.