å

I AM WOLVERINE

Hugh Jackman interpreta una pieza de lo que podría ser 'Lobezno: El musical'

El actor no ha dudado en hacer una parodia de sí mismo cantando un tema de 'Los Miserables' adaptándolo a su personaje de 'X-Men', Lobezno.

Por Sara Menéndez Espina 1 de Abril 2014 | 16:45

Comparte:

Ver comentarios (5)

Hugh Jackman, que no le falta el humor y el carisma, ha estado recientemente en el programa de radio The Matt Edmondson Show, de la cadena BBC, fusionando sus dos últimos grandes personajes en pantalla, que son Jean Valjean, de 'Los Miserables', y Lobezno, de la saga 'X-Men'. Ya antes de rodar el musical había demostrado su talento con las cuerdas vocales, escucharlo cantar siempre se agradece, y en el programa radiofónico ha deleitado a sus fans con una versión de la canción "Who am I", de 'Los Miserables', parodiándola con una letra relacionada con Lobezno y todo el trabajo de gimnasio que el actor hace para poder darle vida con esos abdominales. Una interpretación muy divertida y graciosa en la que Hugh Jackman se ríe de sí mismo, cantando cosas como:

"Quién soy yo? ¿Soy un superhéroe con garras? ¿O sólo un actor que busca aplausos? ¡Lobezno tiene todos los fans! Pero, ¿y qué pasa conmigo? ¿Hugh Jackman? ¿Quién soy yo? Interpreto al hombre lobo en 'X-Men: Días del futuro pasado'. Voy al gimnasio a hacer pesas todos los días. [...] Ya no puedo comer más ese helado. Necesito un cuerpo que la gente adore. Renuncié a la comida basura, que yo sepa [..] Soy un X-Men que no es azul, ¿quién soy yo? ¡¡Soy Lobezno!!"

Hugh Jackman interpreta una pieza de lo que podría ser 'Lobezno: El musical'

Hugh Jackman es, sin duda, una persona mucho más amigable que su alter ego con garras, ¿os imagináis un musical protagonizado por Lobezno? ¿Quizá Ian McKellen podría acompañarle en algún número como Magneto?

Y en medio de los zombies... ¡mutantes!

Por otro lado, anoche fue desvelado el primer spot publicitario de 'X-Men: Días del futuro pasado', durante la emisión del capítulo de final de temporada de 'The Walking Dead', así que seguro que tuvo no pocos espectadores. Recientemente se ha ido mostrando de forma constante material nuevo de la nueva película de la saga de los mutantes, pero no es de extrañar, no se trata de cualquier entrega. En esta se juntarán los X-Men clásicos con los mutantes pertenecientes al pasado en una batalla que supera los límites espacio-temporales. Lobezno reunirá a los suyos para viajar hasta 1973 y aliarse con Charles Xavier y Magneto, con el objetivo de vencer al enemigo en esa época pasada para poder salvar el futuro de la especie. Esta reunión de mutantes y el casting que los encarna resultan increíbles, razón por la cual 'X-Men: Días del futuro pasado' es la película más esperada de los próximos meses. James McAvoy, Hugh Jackman, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Ellen Page o Michael Fassbender son algunos de los protagonistas.

'X-Men: Días del futuro pasado' no se hará esperar mucho más, y es que su fecha de estreno en España es el 23 de mayo. Y tendremos mutantes para rato, en 2016 llega la siguiente, 'X-Men: Apocalypse', y para marzo de 2017 ya está fijada 'Lobezno Inmortal 2'.

Rostros