å

VILLANOS

Marc Webb habla de los Seis Siniestros en la nueva featurette de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Sony ha mostrado un impresionante clip donde podemos ver a Spider-Man desplazándose por los rascacielos de Nueva York, además de la featurette con Marc Webb hablando sobre los Seis Siniestros.

Por Sara Menéndez Espina 1 de Abril 2014 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (2)

Queda muy poco para el estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' en salas españolas, momento perfecto para ponernos a repasar los tráilers e imágenes que se han ido desvelando de la película, para así alimentar ese "gusanillo" que tenemos dentro esperando por las nuevas aventuras del Hombre Araña. Pero Sony nos lo pone fácil, porque ya sabemos que le gusta enseñarnos material, y en esta ocasión nos presenta dos vídeos más que interesantes.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

En el primero, podemos ver un impresionante viaje de Spider-Man por los rascacielos de Nueva York, por simple diversión, como a él le gusta. Es una muestra espectacular de los efectos especiales que podremos ver en la pantalla cuando se estrene la película, esas sensaciones de vértigo que te hacen disfrutar como un niño cuando estás en el cine. El segundo vídeo se trata de una featurette con comentarios de la pareja protagonista, Andrew Garfield (Peter Parker) y Emma Stone (Gwen Stacy), así como de Jerome Chen, supervisor de efectos especiales, y la mano que se encuentra detrás de todo, Marc Webb. El director nos habla sobre los Seis Siniestros, la liga de villanos que se junta para acabar con Spider-Man y que es liderada por el Doctor Octopus, adelantándonos el futuro spin-off de la franquicia.

Qué duro es ser superhéroe

La vida de Peter Parker se complica en esta película, por un lado, por su dificultad para compaginar el día a día de estudiante enamorado junto a su novia Gwen Stacy, con la faceta de superhéroe. Peter hizo una promesa al padre de Gwen prometiéndole que la protegería alejándose de ella, pero no se ve capaz de ello. Además, para más colmo, en esta ocasión tendrá que enfrentarse no a uno, si no varios de sus enemigos, entre ellos Electro (Jamie Foxx).

El próximo 17 de abril podremos ver por fin en cines 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Si con estos vídeos aún no os decidís sobre si verla o no, podéis leer las impresiones sobre un fragmento de 30 minutos que Sony ha proyectado a la prensa, además de los numerosos teasers y clips que se han publicado hasta la fecha. En 2016 saldrá en cines la tercera entrega, y se esperan también los mencionados spin-offs dedicados a los villanos. También está firmada una cuarta parte, aunque Marc Webb no participará en ella.