å

LIFTING

Un fan rediseña a 'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay para hacerlas parecidas al diseño original

El estreno del primer tráiler ha dejado al descubierto el nuevo diseño de los famosos personajes, los cuales, no han gustado nada a los fans. Estreno en Estados Unidos, el 16 de mayo de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (8)

El estreno del primer tráiler de 'Las Tortugas Ninja' y la revelación del aspecto que tendrán éstas, en la nueva versión de Michael Bay, no ha gustado a todo el mundo. Más bien, a través de Internet, los fans de los dibujos y los cómics originales están muy molestos porque los responsables de la producción no han respetado el diseño original y les han puesto una cara demasiado "humanizadas".

'Las Tortugas Ninja'

Incluso vosotros apuntasteis hacia éste hecho en los comentarios de Facebook, siendo uno de los principales motivos de debate las narices de las tortugas. Se dice que son demasiado grandes y que los agujeros tan marcados no ayudan a mejorar el diseño original, sino que lo hacen parecerse al de un alienígena o un lagarto. Un fan de 'Las Tortugas Ninja', gracias al milagro de los programas de retoque fotográfico, ha demostrado que no era tan difícil darle un aspecto parecido al original y que estuviera de acuerdo con los nuevos tiempos, sin cambiar demasiadas cosas.

En estas dos imágenes podemos ver a la izquierda el aspecto que tendrán en la película y a la derecha el rediseño que ha hecho un usuario de Reddit. ¿Cuál os gusta más? ¿Tan horrible os parece el aspecto que lucirán los famosos personajes en la nueva 'Las Tortugas Ninja'?

'Las Tortugas Ninja'

Las tortugas contra el malvado Shredder

La sinopsis oficial de la película reza: La ciudad necesita héroes. La oscuridad cae sobre la ciudad de Nueva York cuando Shredder y sus esbirros toman el férreo control de todo, desde la policía a los políticos. El futuro es sombrío hasta que cuatro hermanos marginados se levantan de las alcantarillas y descubren su destino como 'Las Tortugas Ninja'. Estas tortugas deberán trabajar con la intrépida reportera April y su bromista compañero Vern Fenwick para salvar la ciudad y acabar con el plan diabólico de Shredder".

Megan Fox, Alan Ritchson, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Will Arnett, Danny Woodburn, William Fichtner y Whoopi Goldberg encabezan el reparto de esta superproducción dirigida por Jonathan Liebesman ('Ira de titanes') y producida por el todopoderoso Michael Bay. Estreno en Estados Unidos, el 8 de agosto de 2014.

Películas