å

SIN CABIDA

Russell Crowe no repetirá como Jor-El en 'Batman vs. Superman'

Además, Gal Gadot desvela el método de entrenamiento que está siguiendo para poder interpretar a Wonder Woman. 'El Hombre de Acero 2' llegará a los cines el 6 de mayo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 2 de Abril 2014 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

La secuela de 'El Hombre de Acero' va poco a poco perfilando su reparto. En 'Batman vs. Superman' se mantendrán de la primera entrega los nombres de Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne y como no podría ser de otro forma, Henry Cavill para dar vida al Superman del título. A ellos se les ha sumado Ben Affleck como Bruce Wayne, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el mayordomo Alfred; todos ellos envueltos por la polémica sobre su idoneidad.

 Russell Crowe 'El Hombre de Acero'

Russell Crowe era uno de los personajes de la primera entrega que no se sabía a ciencia cierta si aparecería. El padre de Superman, Jor-El, suele aparecer en las películas del superhéroe a través de visiones u otras artimañas. Ahora, el actor ha desmentido que vaya a aparecer en la superproducción en una entrevista para Yahoo!Movies.

"No creo que me vayan a usar otra vez. Creo que están saltando hacia otro camino. Ya sabes, ellos están intentando hacer chocar los mundos de los diferentes superhéroes", dijo el actor, al mismo tiempo que aseguraba que la película se centrará principalmente en los dos superhéroes protagonistas: Batman y Superman.

Entrenamiento de una superheroína

Russell Crowe parece no importarle mucho no estar en la segunda entrega de 'El Hombre de Acero', sin embargo, hay actores mucho menos conocidos que están contentísimos con la oportunidad que les ha dado Zack Snyder. Gal Gadot, actriz israelí conocida por su participación en la saga 'Fast & Furious', ha hablado recientemente sobre el intenso entrenamiento que está siguiendo para poder meterse en el body de Wonder Woman.

"Me mantengo activa todo el tiempo, cualquier cosa que suene como a un reto físico, es algo que intento hacer. No sólo hago box y pilates, también hago deportes, cardio, aunque no me gusta mucho. Prefiero hacer pesas, como sano, aunque a veces también como hamburguesas con queso. Esa es comida para el alma. Trato de balancear todo, tomo litros y litros de agua", dijo la actriz a E!Online.

'Batman vs. Superman' llegará a los cines de Estados Unidos el 6 de mayo de 2016. Dirigida por Zack Snyder, este mismo día se enfrentará en los cines con otro blockbuster del cine de superhéroes, 'Capitán América 3'. ¿Cuál ganará?