å

SE BUSCA DIRECTOR

Dwayne Johnson asegura que Jon M. Chu podría no dirigir 'G.I. Joe 3'

La estrella de 'G.I. Joe: La venganza' asegura que Jon M. Chu podría estar trabajando en otro proyecto en el momento de rodar la tercera entrega, que comenzará a rodarse en el primer trimestre de 2015.

Por Marina Díaz López 2 de Abril 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!

El semiretirado luchador profesional conocido como "The Rock", Dwayne Johnson, y protagonista de 'G.I. Joe: La venganza', ha declarado recientemente que el que fuera director de la secuela Jon M. Chu no estará en esta tercera entrega de la saga, pese a que se había anunciado lo contrario.

Jon M. Chu

"Sí, Si. Bueno, la idea es que vamos a empezar a rodar 'G.I. Joe' en enero, en el primer trimestre del próximo año. Esa es la idea. Mira, me encanta Jon y creo que hizo un gran trabajo. Lo capto. Pero tenía que seguir adelante y hacer otra cosa. Por cierto, tal vez... podría ser, que él no tenga terminada 'Jem and the Holograms'. Actualmente todavía estamos buscando un director para 'G.I. Joe 3'", dijo el actor a Collider.

G.I. Joe vende a pesar de los pronósticos, y a la vista está, con la secuela estrenada el pasado año se recaudaron 375,5 millones de dólares frente a los 130 invertidos, y a pesar de las críticas recibidas cuenta con miles de fans y seguidores. Así que Paramount quiere aprovechar este tirón y ya planea el rodaje de esta tercera parte.

Vuelven Bruce Willis y "The Rock"

Aunque Jon M. Chu no repita en esta película y tampoco lo haga el guionista Evan Daugherty ('Blancanieves y la leyenda del cazador) si está confirmada la presencia de los dos actores protagonistas: Bruce Willis y Dwayne "The Rock" Johnson, los dos grandes reclamos de este largometraje. Además se habla de una posible vuelta de Channing Tatum, algo de lo que en su día habló Chu diciendo que "todas las posibilidades estaban abiertas", la cuestión es qué ocurrirá ahora que se busca nuevo director.

Según declaraciones de Dwayne la película puede empezar a rodarse en enero del próximo año, y se prevé su estreno para el 2016, si no sufre los retrasos de su predecesora 'G.I. Joe: La venganza'.