å

VIEJAS GLORIAS

'Los mercenarios 3' se presentan con sus pósters individuales

Antonio Banderas, Wesley Snipes, Mel Gibson, Harrison Ford o Kellan Lutz son algunos de los nombres que se suman al equipo de Sylvester Stallone.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Abril 2014 | 10:56
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)

Sylvester Stallone y sus amigos están preparados para volver a la carga con una tercera misión para los Mercenarios. En la segunda entrega se apuntaron a la fiesta nombres de la talla de Chuck Norris o Jean-Claude Van Damme. En esta ocasión no van a ser menos, la lista de amigos de "Sly" sigue creciendo en 'Los mercenarios 3'.

Los mercenarios 3

Para presentarnos al increíble elenco de la película, contamos con una serie de pósters individuales de cada uno de los actores que formará parte de la película de Patrick Hughes. Stallone, Terry Crews, Dolph Lundgren, Jason Statham o Randy Couture regresan como miembros principales del largometraje.

Entre las caras nuevas encontramos a Antonio Banderas, Mel Gibson, Harrison Ford, Wesley Snipes, Kellan Lutz y Ronda Rousey. ¿Estarán lo suficientemente en forma para seguir el ritmo de Stallone y compañía?

Viejos conocidos

Esta vez, Barney y sus compañeros tendrán que verse las caras con un antiguo miembro del equipo, interpretado por Gibson. Éste quiere acabar con los Mercenarios a toda costa, pero todos sabemos que nuestros protagonistas son perfectamente capaces de oponer resistencia. 'Los mercenarios 3' llegará a los cines norteamericanos en agosto, pero no tiene fecha de estreno todavía para nuestro país.

Los mercenarios 3
Películas