å

CHANNING SE LLEVA PREMIO

Channing Tatum recibirá el Premio Trailblazer de honor en los MTV Movie Awards 2014

En la que será la 23 edición de estos premios el actor estadounidense Channing Tatum será galardonado con el premio Trailblazer de la mano de su compañera de reparto en 'Jupiter Ascending' Mila Kunis.

Por Marina Díaz López 3 de Abril 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
Channing Tatum
El próximo 13 de abril tendrá lugar la XXIII edición de los MTV Movie Awards, que se celebrarán en el teatro Nokia de Los Angeles, punto de encuentro para los actores y actrices del momento.

En esta edición Channing Tatum será el que reciba el Premio Trailblazer, un homenaje a los jóvenes actores más queridos por la audiencia de MTV. Las predecesoras de Tatum son Emma Stone (2012) y Emma Watson (2013), en un premio que tiene tan solo dos años. La encargada de darle el Trailblazer al actor será Mila Kunis, su compañera de reparto en'Jupiter Ascending'.

Según palabras del presidente de MTV Stephen Friedman: "Channing Tatum es el protagonista por excelencia para la audiencia de MTV" a lo que añade: "Un héroe de acción puede tener tanto ingenio como gran corazón. Es capaz de desnudar su alma como hace en 'Todos los días de mi vida , su pecho en 'Magic Mike y su humor en 'Magic Mike". Channing demuestra así que no hay papel que se le resista.

Mark Wahlberg también será premiado

Otro de los premiados será Mark Wahlberg, que recibirá de manos de todo el reparto de 'Entourage' el Generation Award, como reconocimiento a toda su trayectoria. Adrian Grenier, Kevin Connolly, Kevin Dillon y Jerry Ferrara le darán el galardón al actor y productor de la serie, que terminó en 2011.

El anfitrión del evento será Conan O'Brien, y algunos de los premios serán presentados, entre otros, por Shailene Woodley y Ansel Elgort ambos protagonistas de 'Bajo la misma estrella, todo en una gala amenizada con temas de la banda sonora de Divergente', interpretados por Ellie Goulding y Zedd.