å

A LAS ARMAS

Sylvester Stallone pasa lista en el nuevo tráiler de 'Los mercenarios 3'

Stallone recupera a sus antiguos compañeros de fatigas, suma grandes nombres como los de Mel Gibson y Harrison Ford, y sangre fresca como Kellan Lutz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Abril 2014 | 09:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los amantes del cine de acción de toda la vida, el de los guiones llenos de situaciones inverosímiles y desternillantes chascarrillos, aderezados con muchas explosiones y disparos, saben que tienen en Sylvester Stallone a todo un guardián de sus recuerdos. El actor ha resucitado a los grandes del género en la saga 'Los mercenarios', que este año atacará por tercera vez.

Los mercenarios 3

'Los mercenarios 3' presenta un nuevo tráiler a través de Yahoo!, en el que se nos enseñan por fin unas pocas escenas de la película dirigida por Patrick Hughes. Por lo que vemos, no han reparado en gastos tampoco en esta película, plagada de armas y bombas. Tendremos hasta un tren.

Recién llegados

El escueto tráiler hace también la lista de los protagonistas de la película, con novedades de la talla de Harrison Ford, Antonio Banderas, Wesley Snipes o Mel Gibson. Stallone ha querido rejuvenecer también al equipo (ya lo intentó en la anterior con Liam Hemsworth), incorporando a Kellan Lutz, Ronda Rousey, Glen Powell o Victor Ortiz.

'Los mercenarios 3' se estrenará este verano en Estados Unidos, y nos mostrará al equipo liderado por Sly enfrentándose a uno de los antiguos miembros del grupo. ¿Qué será lo que habrán hecho Barney y sus camaradas en el pasado para despertar tanto rencor? Pronto lo descubriremos.

Películas