å

REPARTO

Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto se incorporan al reparto de 'Batman vs. Superman'

Los tres actores se unen a este, cada vez más completo, reparto para la secuela de 'El Hombre de Acero', en la que se enfrentan Superman y Batman.

Por Sara Menéndez Espina 4 de Abril 2014 | 15:10

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tres son las nuevas caras que se incorporan a la vez al casting de 'Batman vs Superman', o 'El Hombre de Acero 2', como prefiráis llamarla. Holly Hunter es conocida por su papel protagonista, que le llevó a ganar un Oscar, en 'El piano'; Callan Mulvey se ha dejado ver en películas como '300: El oriden de un imperio' o 'Capitán América: El soldado de invierno', y Tao Okamoto lo hizo en 'Lobezno Inmortal'.

El Hombre de Acero 2

El director, Zack Snyder, ha comentado las razones de su elección de estos tres actores: "Holly siempre fue una de mis actrices favoritas, tiene un talento inmenso y verla en la pantalla resulta fascinante. Tuve la oportunidad de conocerla hace tiempo, y al instante supe que tenía que trabajar con ella, así que cuando empecé a escribir el guión me aseguré de crear un papel específicamente para ella", decía el director de la veterana actriz.

Sobre Mulvey decía: "Acabo de tener la oportunidad de trabajar con Callan en '300: El origen de un imperio', y estaba impresionado con su increíble talento. Es un actor fantástico, y estoy deseando tener la oportunidad de volver a trabajar con él". Y finalmente, con respecto a Okamoto: "Simplemente, Tao es una presencia muy llamativa cuya belleza rivaliza muy bien con sus increíbles cualidades como actriz. Estoy muy emocionado de que se una a nosotros en esta aventura". Como vemos, el tito Zack no tiene más que palabras bonitas para sus actores.

¡Menuda mezcla de personajes!

En esta secuela de 'El Hombre de Acero', Superman (Henry Cavill) tendrá que enfrentarse al mismísimo Batman, interpretado por Ben Affleck, y ambos a la vez se enfrentarán en taquilla a 'Capitán América 3', pues ambas películas se estrenan en Estados Unidos el mismo día. Amy Adams como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Laurence Fishburne como Perry White, Gal Gadot como Wonder Woman, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como el mayordomo Alfred, forman el resto de del reparto. Recientemente se anunciaba que Russell Crowe no repetiría como Jor-El en esta secuela, aunque es lógico cuando la película dejará de centrarse en la historia de Superman, para centrarse en los superhéroes protagonistas, sus amigos y los villanos. Su estreno es el 29 de abril de 2016.