å

ENTRE DINOSAURIOS

Judy Greer se une al reparto de 'Jurassic World'

La exitosa saga de dinosaurios de Universal ya tiene nueva entrega, que contará con actrices como Katie McGrath y Lauren Lapkus, a las que se acaba de unir Judy Greer.

Por Marina Díaz López 4 de Abril 2014 | 18:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

La cuarta entrega de la famosa saga de dinosaurios, 'Jurassic World', tiene previsto su estreno el próximo año 2015.

Bajo la dirección de Colin Trevorrow, y con guion del propio director junto a Derek Conolly (ambos ya trabajaron juntos en 'Seguridad no garantizada'), la película será producida por Frank Marshall y Pat Crowley, y el que fuera director de las dos primeras entregas de la serie, Steven Spielberg, que esta vez estará detrás de la cámara y será el productor ejecutivo de la cinta.

Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus

Aunque aún se desconoce la trama, sabemos que Bryce Dallas Howard será la cientifica corporativa que trabaja en el parque, y Chris Pratt el ex militar cuidador de dinosaurios con actitud de cowboy; ambos en un reparto que completan: Nick Robinson, Ty Simpkins, Jake Johnson, Irrfan Khan, Vincent D'Onofrio y B.D. Wong

Más mujeres en Parque Jurásico

Según informa THR, Judy Greer, Katie McGrath y Lauren Lapkus dan el toque femenino en esta serie de películas donde lo que más encontramos (además de dinosaurios) son personajes masculinos.

Greer, a la que en breves podremos ver en 'El amanecer del planeta de los simios', está en negociaciones para un papel en la próxima película de Brad Bird, 'Tomorrowland', con George Clooney.

A McGrath se la conoce de series como 'Merlin' o 'Los Tudor', mientras que Lapkus, que co protagoniza la exitosa 'Orange is the New Black', aparecerá en la próxima comedia de Adam Sandler 'Juntos y revueltos'.