å

VENGADORA

Conoceremos más del pasado de Viuda Negra en 'Los Vengadores: La era de Ultron'

Viuda Negra tiene un pasado tormentoso como espía y asesina, que en futuras películas volverá para atormentarla. Sebastian Stan ha hablado también sobre el futuro de su personaje.

Por Sara Menéndez Espina 4 de Abril 2014 | 17:01

Comparte:

Ver comentarios (4)

El personaje de Viuda Negra, interpretado por Scarlett Johansson, tiene el punto fuerte, y es una suerte para sus fans, de que aparece en diferentes películas del universo Marvel, y en cada una de ellas vamos conociendo un poco más a esta heroína. Natasha Romanoff, la viuda Negra, nació en Rusia, y desde bien joven trabajó como espía y asesina hasta que fue rescatada por SHIELD. Su pasado es oscuro y está lleno de secretos, se arrepiente de muchas de las cosas que hizo y parece ser que en futuras entregas de Marvel, como 'Los Vengadores: La era de Ultron' tendrá que enfrentarse a él.

Los Vengadores: La era de Ultron

Después del estreno de 'Capitán América: El soldado de inverno', donde podemos conocer un poco más al personaje, el medio Cinema Blend ha entrevistado a la actriz para que contara un poco el futuro de Viuda Negra. Johansson ha comentado que en 'Los Vengadores 2' podremos ver "una gran parte del pasado del personaje, que le estará atormentando de una manera u otra". También ha mencionado el pasado de otros compañeros: "Cada personaje tiene un pasado muy específico, y algunos de ellos son muy oscuros. [...] Hay muchos elementos con los que jugar ahí", sin querer detallar más sobre el tema.

El futuro de El Soldado de Invierno

Por otra parte, Sebastian Stan, que también participa en 'Capitán América: El soldado de invierno' sobre su personaje, el Soldado de Invierno, y el futuro del mismo, ya que durante la promoción de la película se daba a conocer que el actor tenía contratadas con Marvel nada más y nada menos que nueve películas.

En una entrevista con Screen Rant hablaban de que en la historia de los cómics del superhéroe, el mejor amigo del personaje de Steve Rogers, Bucky Barnes (el Soldado de Invierno) llegaba a convertirse en el propio Capitán América, y le preguntaban si él se vería capaz de tomar ese rol si en las películas de Marvel se decidiera tirar de ese hilo (podría sospecharse cuando el actor tiene firmadas más películas que el protagonista Chris Evans). "¡Por supuesto! (risas) Absolutamente no. En verdad no estoy listo para nada. Si ese momento llegara, vale, lo haría. Pero no es decisión mía, es cosa de los chicos más grandes", respondía Stan con total sorpresa.