å

CAMBIOS EN LA REBELIÓN

Gwendoline Christie sustituirá a Lily Rabe en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2'

La actriz de 'Juego de Tronos' reemplaza a la de 'American Horror Story' al frente de la rebelión en Panem, debido a conflictos en la agenda de Rabe. Christie interpretará a la comandante Lyme.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 5 de Abril 2014 | 12:22
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (12)

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2' ha tenido que lidiar con un pequeño contratiempo en el rodaje de la segunda parte de la conclusión. Si recordáis, Lily Rabe se convirtió en una de las nuevas incorporaciones a la millonaria franquicia, encarnando a la comandante Lyme. Pero tenemos malas noticias para los fans de la actriz de 'American Horror Story'.

Gwendoline Christie y Lily Rabe

Deadline informa que Rabe se ha encontrado con conflictos en su agenda, que la han obligado a abandonar el largometraje de Francis Lawrence. La actriz tenía ya apalabrado que participaría en la obra de Shakespeare 'Mucho ruido y pocas nueces' que formará parte del festival 'Shakespeare in the Park'. El equipo de la película ha sido rápido y ya le han encontrado sustituta.

Experta guerrera

Se trata de Gwendoline Christie, actriz que interpreta a Brienne en la serie de televisión 'Juego de Tronos'. Al igual que Rabe, Christie encarnará a la comandante Lyme, vencedora del Distrito 2 que se convertirá en una de las líderes de la rebelión que ha estallado en Panem. Lo que no han explicado es qué pasará con el personaje si Lily Rabe hubiera rodado ya escenas para la primera parte del final.

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 2' llegará a los cines en 2015, mientras que 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' lo hará el 21 de noviembre de este año, con Jennifer Lawrence de nuevo al frente del reparto. El rodaje sigue su curso en Atlanta, y culminará a finales de este año en París y Berlín.

Rostros