å

ESTAMOS RODANDO

El reparto de 'Star Wars: Episodio VII' está casi completo

Así lo ha confirmado el presidente de Disney Studios, Alan Horn, a la vez que desvelaba que el rodaje de la película ya había comenzado.

Por Sara Menéndez Espina 6 de Abril 2014 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!

Alan Horn, el presidente de Disney Studios, ha revelado en una entrevista concedida en el programa 'The Hollywood Masters', perteneciente a The Hollywood Reporter, algunos detalles sobre el rodaje de 'Star Wars: Episodio VII' que, son pocos, pero vitales sobre el conocimiento de la continuación de la famosa saga.

Star Wars: Episodio VII

Para empezar, ha confirmado que el reparto de la película está casi completo. Llevamos meses intentando descubrir, o por o lo menos vaticinar, cuáles serán los actores que veremos en esta secuela, pero Disney no suelta prenda, sólo tenemos negociaciones, nombres candidatos y rumores. Ahora sabemos que están casi todos sobre la mesa, sólo falta esperar a que se nos quieran revelar. Por otro lado, Horn ha informado de que el rodaje ya se está llevando a cabo, aunque hace un tiempo se hablaba de que comenzaría a mediados de mayo en Londres, y se extendería hasta septiembre.

El presidente de Disney Studios también ha admitido que tuvieron ciertos problemas con el guión, pero que ahora ya está en el punto que necesita, y se está llevando a cabo. Tal y como estaba previsto, la película se situará 35 años después de la anterior: "Ya sabes, es el episodio VII, así que son IV, V, VI, y el VII es donde se dejó el anterior hace 35 años". Por último, Horn recordó al público que el estreno de 'Star Wars: Episodio VII' es el 18 de diciembre de 2015.

Dominic Monaghan como candidato a Jedi

Y hablando del casting de 'Star Wars: Episodio VII', el medio YodasNews ha informado de que fuentes cercanas a ellos desvelaron que el actor Dominic Monaghan iba a tener un papel como Jedi en la película. No es más que un rumor, pero sí que es cierto que hace unos días el actor de 'Perdidos' y 'El Señor de los Anillos' habló sobre la película en una entrevista, contando la idea en mente de J.J. Abrams de conformar un reparto a base de actores no muy conocidos, además de mostrar su total disposición en caso de que se le ofreciera un papel. El acceso a esa información levantaba muchas sospechas sobre una posible participación de Monaghan en el 'Episodio VII', veremos si, finalmente, también está su nombre en esa lista secreta de actores.