å

SUEÑOS CUMPLIDOS

La secuela de '¡Rompe Ralph!' está en marcha

El compositor de la banda sonora, Henry Jackman, ha confesado en una entrevista que el estudio ya está escribiendo una nueva historia. '¡Rompe Ralph!' recaudó 471 millones de dólares por todo el mundo.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Abril 2014 | 16:40

Comparte:

Ver comentarios (9)

'¡Rompe Ralph!' ha sido el último gran éxito de Walt Disney Animation Studios hasta la llega del alud implacable que ha supuesto 'Frozen: El reino del hielo'. Desde su estreno, la película protagonizada por el villano del mundo de los videojuegos que deseaba convertirse en un héroe, se ha hablado de una posible secuela, más si tenemos en cuenta que la historia y el mundo presentado en la producción se presta a un montón de aventuras.

'¡Rompe Ralph!'

Aunque las cosas han ido bastante estáticas desde entonces, parece que Disney se ha puesto a trabajar duro para sacar adelante '¡Rompe Ralph! 2'. Al menos esto es lo que asegura Henry Jackman, compositor de la banda sonora, en una entrevista concedida a Collider. "Yo he oído hablar de una secuela de '¡Rompe Ralph! No se nada más que el hecho que una historia se está escribiendo en estos momentos", dijo el compositor.

'¡Rompe Ralph!' se estrenó en 2012 con un debut en la taquilla estadounidense inmejorable. 49 millones de dólares en su primer fin de semana le permitió erigirse como la película de animación de la compañía con el mejor estreno de la historia. La buena racha se fue deshinchando, pero tras el paso por los cines de medio mundo la producción dirigida por Rich Moore hizo una recaudación total de 471 millones de dólares.

Añorados cameos

Rich Moore ya tenía ideas para una secuela mucho antes del estreno de la película. De hecho, según sus propias palabras, le encantaría que en la secuela apareciera uno de los personajes más míticos del mundo de los videojuegos: Mario Bros. "Encontraremos algo bueno para Mario. Sería genial poder presentarlo en la secuela", dijo Rich Moore. Además, también apuntó a la posibilidad de introducir de alguna manera 'Angry Birds' y 'Apalabrados', videojuegos de los que confesaba estar muy enganchado.

Películas