å

VILLANOS SPIDEY

Drew Goddard dirigirá la película centrada en 'Los Seis Siniestros'

El primer spin-off del Universo de Spider-Man ya tiene un encargado de llevarlo a la gran pantalla. Se trata del guionista de la película y director de 'La cabaña en el bosque'.

Por Adrián Lavado Moreno 8 de Abril 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Cuando Sony Pictures anunció que estaba preparando un par de spin-off sobre el universo del trepamuros más famoso del mundo de los cómics fue toda una alegría para los fans del personaje. Poco se desveló sobre estos proyectos, más allá de que estarían centrados en 'Venom' y 'Los Seis Siniestros' y parte de su equipos creativos: el director Marc Webb, los productores Avi Arad y Matt Tolmach, y los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci, Jeff Pinkner, Ed Solomon y Drew Goddard.

'Los seis siniestros' - Drew Goddard

Desde un principio se rumoreaba que Drew Goddard, responsable de escribir el guion de la película centrada en el grupo de villanos encargado de poner las cosas difíciles a Spider-Man, se haría cargo también de su dirección. Ahora, Heat Vision anuncia que el guionista y director se pondrá detrás de las cámaras de 'Los Seis Siniestros'.

Para aquellos ajenos a los cómics de Peter Parker, 'Los Seis Siniestros' es una alianza formada por algunos de los principales villanos de Spider-Man. Su formación original estaba integrada por el Doctor Octopus, Electro, Sandman, Mysterio, Buitre, y Kraven el Cazador. Sin embargo, parece que 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' supondrá la carta de presentación de la formación cinematográfica. Por el momento, solo conocemos tres de los villanos que aparecerán en el largometraje: Electro (Jamie Foxx), Duende Verde (Dane DeHaan) y Rhino (Paul Giamatti); aunque parece ser que el metraje nos desvelará la identidad de los otros tres. Lagarto (Rhys Ifans) podría ser uno de ellos, ya que no murió al final de 'The Amazing Spider-Man' sino que fue encerrado en prisión. ¿Cuál sería vuestra formación ideal?

'Los Seis Siniestros' no tiene fijada ninguna fecha en el calendario, pero recientemente se confirmó que Sony Pictures tenía la intención de lanzar una película sobre Spider-Man al año a partir del estreno de 'The Amazing Spider-Man 3' en 2016. De este modo y hasta el estreno de la cuarta entrega en 2018, quedaría un hueco en 2017 que podría ser ocupado por 'Los Seis Siniestros'. Eso si no se le adelanta antes el spin-off de 'Venom'...

Amigo y compañero de Joss Whedon

Drew Goddard comenzó trabajando como guionista en series como 'Buffy, Cazavampiros', 'Angel', 'Alias' o 'Perdidos'. Debutó en la dirección en 2012 con la aclamada cinta, que se atrevía a dar una vuelta al género del terror, 'La cabaña en el bosque'. En estos momentos, aparte de estar trabajando en el guion de 'Los Seis Siniestros', está preparando la producción de la serie para la cadena Netflix centrada en el personaje de Daredevil que se lanzará en 2015.

Rostros