å

GUERRA DE VECINOS

Nuevo tráiler para adultos de 'Malditos vecinos', con Zac Efron y Seth Rogen

Universitarios, alcohol, música y sexo es lo que trae 'Malditos vecinos', con un reparto que completan el hermano pequeño de James Franco y Rose Byrne.

Por Marina Díaz López 9 de Abril 2014 | 08:49

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Malditos vecinos', a la que The Playlist se ha referido como "una de las comedias más divertidas del momento" llegará a nuestras salas de cine el próximo 9 de mayo, en un reparto encabezado por Seth Rogen, uno de los reyes del género, al que se une el eterno adolescente Zac Efron.

Malditos vecinos

El nuevo tráiler de 'Malditos vecinos' ya está disponible, dos minutos y medio en los que volver a ver los tópicos americanos que nos encontraremos en la película. Una guerra de vecinos que enfrenta a la familia Radner (Seth Rogen y Rose Byrne) con un grupo de universitarios que han decidido mudar su fraternidad al vecindario. El matrimonio Radner pretende una convivencia agradable, pero los estudiantes no se lo pondrán nada fácil.

La película ya ha sido estrenada en EEUU, en el festival SXSW en Austin, un evento donde Zac Efron desató pasiones y donde se habló de una actuación de Rose Byrne capaz de hacer sombra a los protagonistas masculinos.

Los abdominales de Zac Efron y Dave Franco

El largometraje dirigido por Nicholas Stoller tiene dos grandes reclamos para las féminas adolescentes: Zac Efron y Dave Franco se descamisarán bebiendo cerveza y bailando con animadoras en esta comedia americana.