å

AVIONES CORTAINCENDIOS

Lanzamiento mundial del tráiler de 'Aviones: equipo de rescate', la secuela de 'Aviones'

En esta colorida comedia de aventuras, el famoso piloto aéreo Dusty vuelve a la carga unido a todo un equipo de aviones contraincendios de élite, en lo que será una historia de segundas oportunidades.

Por Marina Díaz López 9 de Abril 2014 | 16:15

Comparte:

¡Comenta!
'Aviones: equipo de rescate'
'Aviones: Equipo de rescate' es la esperada segunda parte del que fuera spin-off de 'Cars', 'Aviones'. Estrenada en nuestro país el pasado mes de agosto logró recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo, así que esta secuela era más que previsible.

El tráiler del film ya está disponible en nuestro país, y nos vuelve a presentar a Dusty (al que pone voz Dane Cook), el famoso piloto aéreo regresa a las pantallas de cine, pero esta vez tiene el motor estropeado y no podrá volver a competir. Forzado a cambiar de oficio se une a toda una tropa de aviones de élite que se dedica a apagar incendios. El equipo estará liderado por Blade Ranger, un veterano helicóptero de rescate al que acompañan personajes como: Windlifter, Super Scooper Dipper, Cabbie y una graciosa pandilla de vehículos todoterreno: los Smokejumpers.

Dusty, será el nuevo recluta en esta aventura donde descubrirá que no es fácil ser un verdadero héroe. Todos juntos tratarán de proteger el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.

El corto que se convirtió en película

Esta película, cuya predecesora fue planeada para ser lanzada como corto, será la segunda producida por Disney de lo que planea ser una trilogía. Dirigida por Bobs Gannaway ('El secreto de las hadas'), 'Aviones: Equipo de rescate' aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014.

Películas