å

GODZILLA RETURNS

Tráiler extendido en español de 'Godzilla', la bestia más temida del cine

Ya podemos ver el avance de este largometraje inspirado en las épicas películas de la productora japonesa Toho. 'Godzilla' vuelve en su versión más realista amenazando la existencia de la raza humana.

Por Marina Díaz López 9 de Abril 2014 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 15 de mayo llega a nuestro país la bestia japonesa más conocida del cine, 'Godzilla', tras 60 años desde el estreno de la primera película del famoso monstruo. El largometraje dirigido por Gareth Edwards cuenta con un reparto encabezado por el protagonista de 'Breaking Bad', Bryan Cranston, junto a Aaron Taylor-Johnson ('Kick Ass. Listo para machacar') y la pequeña de las Olsen, Elizabeth Olsen.

'Godzilla'

Warner Bros Pictures y Legendary Pictures producen este film que será exhibido en 3D, para conseguir un mayor realismo. Joe Brody (Bryan Cranston) será el protagonista de la cinta, metiéndose en la piel de un antiguo ingeniero de una central nuclear al que la aparición del monstruo afectaría muy de lleno. Contra Godzilla se enfrentará un equipo liderado por el hijo de Joe, Ford Brody (Aaron Taylor-Johnson), que se verá envuelto en maremotos, demoliciones y catástrofes varias.

Juliette Binoche, David Strathairn, Ken Watanabe y Sally Hawkins completan el reparto de esta cinta de acción. Dirige Gareth Edwards, responsable de 'Monsters', partiendo de un guion firmado por Max Borenstein ('El séptimo hijo') y Dave Callaham (saga 'Los mercenarios').

Comparaciones odiosas

Hace 16 años que se estrenó 'Godzilla', primera adaptación estadounidense protagonizada por este pseudo dinosaurio, que logró recaudar 376 millones de dólares, bajo la dirección de Roland Emmerich y contando con el protagonismo de Matthew Broderick. Después de este avance tendremos que esperar hasta mayo para ver esta nueva entrega, más oscura y catastrófica que promete convertirse en taquillazo.