å

¿CASUALIDAD?

Cancelado el estreno de 'Noé' en unos cines ingleses debido a una inundación

Paradójicamente, cuando la inundación tenía que verse en la pantalla,ocurrió de verdad, provocando la cancelación de la primera sesión de 'Noé'.

Por Sara Menéndez Espina 9 de Abril 2014 | 19:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La película bíblica de Darren Aronofsky, 'Noé', no ha dejado de traer problemas con su estreno. Hay países en los que se ha censurado por motivos religiosos, mientras que otros, la mayoría de ellos, pueden disfrutar abiertamente de la película. Pero en las salas Vue de la ciudad de Exeter (Reino Unido) ha habido un nuevo y paradójico motivo, nos atreveríamos decir que un castigo divino, para cancelar la película: Hubo una inundación.

Noe

Todo ocurrió el viernes 4 de abril, día del estreno de 'Noé', a las 7 de la mañana los trabajadores se dieron cuenta de que había una fuga de agua, y tuvieron que cerrar las salas para arreglarlo hasta las 2 de la tarde. Esto significó que la primera sesión de la película, a las 12.15 de medio día (o de la tarde, como quieran considerarlo los "British", en España es la hora del café y el pincho), tuvo que ser cancelada. Parece ser que este accidente fue desencadenado por una máquina de helado, que ha dejado a cientos de espectadores sin película y a cientos de refrescos sin refrigeración, ¿alguna reflexión al respecto? La anécdota hubiera sido redonda si la inundación hubiera comenzado en medio de la película, ahora mismo saldría en todos los telediarios.

No ha podido con 'Ocho apellidos vascos'

En su fin de semana de estreno en España, sin incidentes acuáticos, 'Noé' fue la segunda película más taquillera, siendo 'Ocho apellidos vascos' la que vuelve a liderar la venta de entradas, aún después de llevar cuatro semanas en cartelera. En Estados Unidos, su estreno fue mejor de lo esperado, recaudando 44 millones de dólares.

La película, pese a que está teniendo una buena aceptación en taquilla, no ha dejado de crear opiniones enfrentadas sobre cuestiones religiosas. Pero con Russell Crowe, Jennifer Connelly y Emma Watson como protagonistas, y con la participación también de Anthony Hopkins, muchos dejarán a un lado la controversia y se verán satisfechos con el trabajo de este equipo de actores. Si estáis interesados en ella podéis leer la crítica de Ecartelera y decidir si sumergiros en esta aventura de Darren Aronofsky.