å

DIFÍCIL CONVIVENCIA

Los monos toman el poder en las nuevas imágenes de 'El amanecer del planeta de los simios'

Además, el director Matt Reeves ofrece nuevos detalles sobre el argumento de la película y sus intenciones. Esta secuela llegará a los cines el 18 de julio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Abril 2014 | 12:55

Comparte:

Ver comentarios (3)

20th Century Fox ha lanzado nuevas imágenes de la secuela de 'El origen del planeta de los simios'. En total son nueve instantáneas que nos muestran a los humanos adentrándose en el inhóspito paraje en el que campan a sus anchas los simios bajo el mandato de César. La convivencia no será nada fácil, después de que hace diez años se produjeran los incidentes vistos en la primera entrega que llevaron a la ciudad de San Francisco a la destrucción. Los monos abandonaron la civilización y viven tranquilamente en los bosques, hasta que llegan un grupo de supervivientes pidiendo ayuda.

'El amanecer del planeta de los simios'

"El pequeño grupo de seres humanos se esfuerza por acabar con la devastación, mientras que los simios luchan por sobrevivir. La gran pregunta es, ¿pueden coexistir?", dijo Matt Reeves en una reciente entrevista para USA Today. "César no estará solo en esta secuela. No sólo tiene una esposa, sino también un hijo pequeño y otro adolescente. Esta película se centra sobre la noción de la familia. La supervivencia de la familia y a qué extremos estamos dispuesto a llegar para protegerla cuando la vida es dura y difícil". También ha descubierto que la actriz Judy Greer es la encargada de dar vida a la esposa de César, Cornelia.

La sinopsis oficial de 'El amanecer del planeta de los simios' reza: Una creciente nación de simios evolucionamos genéticamente dirigidos por Caesar se ve amenazada por un grupo de supervivientes humanos del virus devastador que se desató en la década anterior. Llegan a una frágil paz, pero que prueba ser de poca duración, ya que ambas partes llegan al borde de una guerra que determinará quién emerge como la especie dominante de la Tierra.

'El amanecer del planeta de los simios'

Los simios asaltan de nuevo los cines el próximo verano

Matt Reeves ('Monstruoso') se ha hecho cargo de esta secuela después de que Rupert Wyatt se desvinculara del proyecto en una fase muy temprana. Andy Serkis, Jason Clarke, Gary Oldman, Keri Russell, Toby Kebbell, Kodi Smit-McPhee, Enrique Murciano, Kirk Acevedo, Jocko Sims y Judy Greer encabezarán el reparto de una nueva lucha que se librará en las pantallas el 18 de julio de 2014.