å

EN SOLITARIO

La Mística de Jennifer Lawrence podría conseguir su propio spin-off de 'X-Men'

La productora de la saga dice que los actuales directivos de Fox apoyan la idea de ampliar el número de mutantes con spin-off, y el de Jennifer Lawrence parece de los favoritos para ser elegido.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Abril 2014 | 15:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (8)
Jennifer Lawrence en el rodaje de X-Men: Días del futuro pasado
La fiebre que hay por Jennifer Lawrence se encuentra en su máximo apogeo. La actriz de 'Los Juegos del Hambre' se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Además de haber demostrado su talento en un buen número de ocasiones (Oscar incluido), Lawrence se ha ganado los corazones de muchos con su naturalidad. Todos los estudios se estarán peleando por trabajar con ella, y los que ya lo hacen se estarán frotando las manos con los billetes que van a sacar gracias a ella.

Es el caso de 20th Century Fox, que ha vuelto a contar con Lawrence para que de vida a Mística, la mutante que puede cambiar de aspecto a su voluntad. La veremos en 'X-Men: Días del futuro pasado', en cuya campaña publicitaria ha cobrado muchísimo protagonismo. Pero el papel de Jennifer Lawrence podría ser solamente el principio. ¿Qué os parecería un spin-off centrado en Mística?

Lauren Shuler Donner, productora de la saga, ha comentado a EW que el éxito de Marvel ha hecho que el estudio considere las películas centradas en personajes individuales como algo digno de explotar en un futuro, más allá de Lobezno: "Había un régimen que no veía el valor en ellos, y los actuales directivos de Fox los entienden, los apoyan, y vamos a dirigirnos hacia allí. Me gustaría hacer a Gámbito. Me gustaría Masacre. Veremos. Hay un montón de personajes geniales". Pero es Simon Kinberg quien menciona al personaje de Jennifer Lawrence: "Me encanta lo que Jennifer Lawrence ha hecho con ella, y siento que al ser un reparto tan concurrido, habría tantas oportunidades si pudierais seguirla a ella sola".

Calendario mutante

Estas declaraciones no indican que un spin-off de Mística sea realmente algo fijo para 20th Century Fox. Hay que pensar que, por mucho tirón que tenga Jennifer Lawrence, la actriz terminará muy pronto con una franquicia como 'Los Juegos del Hambre', y a lo mejor pasa de involucrarse en otra hasta ese punto. Además, hay otros personajes (como Masacre) que esperan directamente a tener un justo espacio en el universo cinematográfico de los mutantes, algo que todavía no se les ha dado. De momento, el 23 de mayo disfrutaremos de 'X-Men: Días del futuro pasado', en 2016 de 'X-Men: Apocalypse' y en 2017 de otra película centrada en el personaje de Hugh Jackman.

¿Creéis que es buena idea un spin-off de Mística? ¿Qué otro mutante lo merecería más?