å

MUTACIÓN ANTIGUA

Bryan Singer y Simon Kinberg ofrecen nuevos detalles de 'X-Men: Apocalypse'

El director y el productor de 'X-Men: Días del futuro pasado' hablan sobre la anunciada secuela que llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Por Adrián Lavado Moreno 12 de Abril 2014 | 17:00

Comparte:

Ver comentarios (2)
'X-Men: Apocalypse'
La gran expectación que se está generando alrededor de 'X-Men: Días del futuro pasado' hace que se acentúen las ganas de saber más detalles de su anunciada continuación, 'X-Men: Apocalypse'. El regreso a la dirección de la franquicia de Bryan Singer, la unión del reparto original con sus versiones jóvenes y una trama que puede dar mucho de sí, son algunos de los alicientes que han suscitado este tremendo hype.

El título de la secuela deja bien claro quién será el principal villano: Apocalipsis. "Al final de la película no sentirás que establece la base de Apocalipsis. Lo que hace es establecer posibilidades. Pero lo que descubriremos en Apocalipsis es que los eventos de esta película hicieron que pasase. Apocalipsis trata sobre la mutación antigua. ¿Qué habrían pensado los humanos que eran los mutantes? ¿Qué habrían pensado los mutantes que eran los humanos? Estás tratando con dioses y cosas como esas. ¿Y si uno de ellos sobreviviese y se abriese camino hasta nuestro mundo?", afirma Simon Kinberg, productor y guionista de la saga, haciendo referencia al famoso enemigo de la Patrulla X.

"Desde un punto de vista visual puede ser una película más grande que 'Días del futuro pasado', porque habrá imágenes en la película de desastres, como implica su título", apunta el propio Bryan Singer durante una entrevista con EW. "La película no transcurrirá necesariamente en un universo alternativo, pero puede haber algunos intercambios, que es con lo que estamos jugando".

El director añadió que es necesario fijarse bien en 'X-Men: Días del futuro pasado', ya que estará repleta de sutiles pistas que nos hablarán de lo que pasará en 'Apocalypse'. El cierre de la nueva trilogía se situará en los años ochenta y contará con las presencias confirmadas de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

Aparición de viejos conocidos

Bryan Singer parece estar muy ilusionado con traer de vuelta a dos personajes que ya aparecieron en anteriores entregas. Rondador Nocturno y Gambito. De hecho, ha vuelto a apuntar sobre esta posibilidad durante su conversación. "Estoy emocionado porque quiero empezar a presentar personajes familiares en diferentes épocas y también explorar los años 80", dijo. 'X-Men : Apocalypse ' llegará a los cines el 27 de mayo de 2016.

Rostros