å

X-MEN VS. CENTINELAS

Clip con la batalla inicial de 'X-Men: Días del futuro pasado': Los mutantes luchan por la supervivencia

Gata Sombra, Hombre de Hielo, Coloso o Bishop luchan contra unos centinelas en la secuencia lanzada durante los MTV Movie Awards 2014. Estreno en cines, el 23 de mayo.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Abril 2014 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Los MTV Movie Awards son una de las celebraciones más valoradas por los anunciantes. Cada año podemos disfrutar de un buen número de adelantos de los blockbusters más esperados de la etapa estival que se cuelan entre premio y premio. En la reciente edición, aparte de lanzarse nuevos anuncios de películas como 'Transformers 4: La era de la extinción', 'Ninja Turtles' o 'Hércules', 20th Century Fox ha querido ir un paso más allá y ha mostrado un clip extendido que recoge la batalla inicial de 'X-Men: Días del futuro pasado'.

'X-Men: Días del futuro pasado'

En esta secuencia vemos como superhéroes de la talla de Bishop (Omar Sy), Gata Sombra (Ellen Page), Hombre de Hielo (Shawn Ashmore) o Coloso (Daniel Cudmore) intentan huir de los Centinelas, robots gigantes programados para capturar y matar a cualquier tipo de mutante. Aparte de buenas dosis de acción, este clip nos ayuda a ver en movimiento a los centinelas (o una de sus versiones) y los poderes de una nueva incorporación a la patrulla mutante: Blink (Bingbing Fan).

Lobezno devuelto al pasado

'X-Men: Días del futuro pasado' nos lleva a un futuro en el que los mutantes son perseguidos por unos cyborgs llamados centinelas. Esta negra realidad llevará a Xavier y Magneto a unir fuerzas de nuevo para idear un plan que solucione esta discriminación contra los mutantes: enviarán a Lobezno al pasado para que evite la situación que desencadenó esta fobia.

La superproducción, elegida por los espectadores de Estados Unidos como la película más esperada del verano, cuenta con Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult en el reparto y llegará a los cines españoles el 23 de mayo.