å

PRODUCCIONES BAY

Primeros TV Spots de 'Transformers: La era de la extinción' y 'Ninja Turtles (Las Tortugas Ninja)'

Los MTV Movie Awards han tenido la oportunidad de lanzar el primer anuncio televisivo de las dos producciones de Michael Bay. Splinter hace su primera aparición en 'Ninja Turtles'.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Abril 2014 | 13:00

Comparte:

¡Comenta!

Los MTV Movie Awards siguen dando que hablar después de que en sus pausas publicitarias pudiéramos ver los adelantos de muchas esperadas producciones. Michael Bay fue uno de los asistentes a la gala y se mostró muy contento por su trabajo realizado en 'Transformers 4: La era de la extinción' y 'Ninja Turtles', nombre con el que se ha bautizado en españa la nueva película basada en 'Las Tortugas Ninja'.

'Transformers: La era de la extinción' - 'Ninja Turtles'

El director y productor, que aseguraba recientemente que la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por los Autobots sería una trilogía, se ha encargado de la dirección de la cuarta entrega tras tomarse un respiro de la saga con 'Dolor y dinero'. La película, protagonizada por Mark Wahlberg, se estrenará el próximo 8 de agosto. En el reparto lo acompañarán Nicola Peltz, Jack Reynor, Stanley Tucci y Kelsey Grammer. Este anuncio nos muestra a los Autobots en acción junto a las nuevas adquisiciones de la franquicia: los Dinobots.

La primera sinopsis del filme nos sitúa después de la última película, con los Autobots y los Decepticons desparecidos de la faz de la Tierra. Si bien, todo volverá a ponerse en marcha cuando un grupo de poderosos e ingeniosos hombres de negocios y científicos quieran aprender de los Transformers y fuerzan los límites de esa tecnología que creen poder controlar. Para entonces, una antigua y poderosa amenaza Transformers pone a la Tierra en peligro.

La presentación de Splinter

El otro gran trabajo de Bay para este año es el reboot de 'Las Tortugas Ninja'. Los famosos personajes surgidos del mundo de las historietas y explotados en un sinfín de medios, tendrán una nueva oportunidad en la gran pantalla gracias al apoyo del poderoso productor. Jonathan Liebesman ha sido el encargado de dirigir esta película de acción que llegará a los cines en los próximos meses y que cuenta con Megan Fox como principal protagonista de carne y hueso para encarnar a la intrépida reportera April O'Neil. En este nuevo adelanto podemos ver por primera vez a Splinter, una rata humanoide que cuenta con las cuerdas vocales de Tony Shalhoub.