å

ELEMENTAL, QUERIDO PADAWAN

Benedict Cumberbatch confirma que no estará en 'Star Wars: Episodio VII'

El casting de 'Star Wars: Episodio VII' está casi completo, pero sigue sin desvelarse. Aunque el actor negara su participación en ella, no es la primera vez que él y J.J. Abrams intentan despistarnos.

Por Sara Menéndez Espina 14 de Abril 2014 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Desde hace unos meses se venía hablando de la posibilidad de que Benedict Cumberbatch formara parte del reparto de 'Star Wars: Episodio VII'. Concretamente, el medio Latino Review aseguraba que el protagonista de 'Sherlock' tendría un papel pequeño en el 'Episodio VII', pero que su importancia y aparición crecería en los episodios VIII y IX. Sin embargo, el actor lo ha negado.

Star Wars: Episodio VII

La información fue dada durante una sesión de preguntas y respuestas que Cumberbatch ofreció en la Oz Comic-Con En Australia. El medio The Iris iba, simultáneamente, twiteando las declaraciones del actor, y entre ellas se encontraba el siguiente mensaje: "Me encantaría tener un papel en la nueva película de 'Star Wars' de J.J. Abrams, pero, tristemente, eso no ocurrirá". Cerraba así los rumores y las posibilidades de verle en la película... ¿o no?

Benedict Cumberbatch ya trabajó con J.J. Abrams en 'Star Trek: En la oscuridad', interpretando el papel del villano Khan. Sin embargo, antes de confirmarse su aparición, tanto el actor como el director negaron en reiteradas ocasiones su participación en la secuela de 'Star Trek'. ¿Sería un acto intencionado?¿O, en cambio, casualidad? ¿Estarán llevando a cabo la misma estrategia en esta ocasión, o ahora sí que será verdad? Dados los precedentes, no parece seguro creernos sin más la negativa de Cumberbatch, pero, si él dice que no va a estar, lo aceptaremos y descartaremos su participación como parte del casting hasta nuevas noticias. Por tanto, Benedict Cumberbatch no saldrá en 'Star Wars: Episodio VII', y no hay más que hablar.

Nombres, nombres y más nombres

El reparto de 'Star Wars: Episodio VII', aunque es secretísimo (sólo conocemos la apareición de R2-D2 y de Chewbacca, y que no nos falten nunca), el presidente de Disney Studios ha confirmado que está casi completo. Los últimos nombres que han sonado han sido los de Maisie Richardson-Sellers, Dominic Monaghan y Lupita Nyong'o. Muchos han sido los actores que se han reunido con el equipo para negociar un papel, pero no quiere decir que todos ellos vayan finalmente a tenerlo. La película ya está siendo rodada en Londres, y se ha confirmado que las escenas del planeta Tatooine serán grabadas en Abu Dhabi.