å

AVERGONZADO

Pierce Brosnan afirma que su actuación como James Bond nunca fue buena

El actor irlandés parece no estar nada contento con su actuación y dice tener una "sensación horrible" cada vez que se ve en alguna película interpretando al agente 007.

Por Adrián Lavado Moreno 14 de Abril 2014 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (7)
Pierce Brosnan
Pierce Brosnan le debe mucho a la oportunidad que le dieron de interpretar a James Bond en cuatro películas de la saga. El actor irlandés consiguió un gran impulso a su carrera desde que apareciera en 'Goldeneye' interpretando al agente con licencia para matar, habiendo aparecido anteriormente en personajes secundarios en películas como 'Señora Doubtfire, papá de por vida', 'Víctima Mortal' o la conocida serie británica 'Remington Steele'. Sin embargo, el actor no parece estar nada orgulloso de su trabajo.

En una reciente entrevista con el diario The Telegraph Pierce Brosnan ha desvelado que es incapaz de verse interpretando al personaje. "No tengo ningún deseo de verme a mí mismo como James Bond, porque simplemente nunca fui lo suficientemente bueno. Es una sensación horrible", afirma.

"Fue muy difícil para mí entender el significado del personaje. La violencia nunca fue real, la fuerza bruta en el personaje no era palpable. Era muy manso y la caracterización nunca tuvo un paralelismo con la realidad. Era superficial. Creo que en eso tuvo mucho que ver mis propias inseguridades al interpretarlo". El actor finaliza diciendo que "sentía que estaba atrapado en un túnel del tiempo entre Roger Moore y Sean Connery". ¿Creéis que tan mal lo hizo Brosnan o simplemente el actor es demasiado crítico con su trabajo?

Pierce Brosnan se convirtió en el quinto James Bond para la gran pantalla en 1995, participando en cuatro títulos de la franquicia: 'Goldeneye', 'El mañana nunca muere', 'El mundo nunca es suficiente' y 'Muere otro día'.

Superando al personaje

Pierce Brosnan sigue manteniéndose con fuerza en el negocio tras colgar el traje del agente 007. En estos momentos el actor se encuentra en las salas protagonizando la comedia dramática 'Mejor otro día', compartiendo créditos con Aaron Paul, Imogen Poots, Rosamund Pike y Toni Collette. Pendiente de estrenos tiene el thriller de acción 'November Man' y la comedia romántica 'How to Make Love Like an Englishman', junto a Jessica Alba, Salma Hayek y Ben McKenzie.

Rostros