å

ENTREVISTA ECARTELERA

Andrew Garfield, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': "Me encantaría ver a John Malkovich interpretar a Vulture"

Hablamos con el actor sobre el peso de llevar un traje como el del Hombre Araña, además de la experiencia de repetir en el rodaje con Emma Stone. En cines el 17 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Abril 2014 | 11:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Peter Parker vuelve a lucir el estudiado peinado de Andrew Garfield por segunda vez. El actor británico encarna de nuevo al Hombre Araña en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Esta secuela piensa ser la primera piedra de todo un universo cinematográfico centrado en Spidey, ¿cómo lo estará afrontando su actor protagonista?

Entrevista a Andrew Garfield, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'

Volamos a París para entrevistar a Andrew Garfield. Su lugar en la franquicia, el futuro de este universo y la experiencia de volver a rodar con Emma Stone son algunas de las cuestiones que le planteamos al actor, que siempre asegura que sabía en lo que se estaba metiendo cuando firmó para ponerse las mallas de superhéroe.

Su villano favorito

Además, Garfield nos llega a admitir que le encantaría ver a John Malkovich interpretando finalmente a Vulture, una opción que ya había barajado Sam Raimi y que nunca llegó a fraguarse. Con dos secuelas y dos spin-offs confirmados, todo puede pasar.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' se estrena en nuestro país el 17 de abril.

Rostros