å

ENTREVISTA ECARTELERA

Jamie Foxx y Dane DeHaan, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': "Los villanos queremos tener nuestro momento"

Hemos hablado con los dos actores en su visita a París. Ambos nos han contado cómo ha sido su transformación en los famosos enemigos de Peter Parker. En cines el 17 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Abril 2014 | 09:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Una secuela siempre tiene que ser más grande que la película anterior para saciar las expectativas del público. 'The Amazing Spider-Man' contó con Lagarto como villano de la historia, por lo que Marc Webb lo tuvo fácil para superarlo. Y para hacer la apuesta todavía más segura, contrató a dos actores de pedigrí para los papeles más oscuros de su película.

Entrevista a Jamie Foxx y Dane DeHaan, de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Jamie Foxx es Electro y Dane DeHaan se convierte en Harry Osborn en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro'. Los dos actores se han pasado por París para respondernos a unas preguntas sobre sus transformaciones en los malos de la historia protagonizada por Andrew Garfield.

Hablando de protagonistas, como ya sabemos, están preparando un spin-off centrado en el grupo de villanos conocidos como los Seis Siniestros. Aunque ninguno de los dos puede confirmar su participación en la película, Jamie Foxx explica que ya es hora de que los malos tengan también su protagonismo.

'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' llega a los cines españoles el 17 de abril.