å

OBRA PÓSTUMA

Philip Seymour Hoffman en el tráiler de 'God's Pocket', una de sus últimas películas

Esta comedia policíaca protagonizada por Hoffman y Christina Hendricks, es la primera película dirigida por John Slattery, y nos muestra a un Hoffman intentando lidiar con el cadáver de su hijastro.

Por Sara Menéndez Espina 15 de Abril 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
Philip Seymour Hoffman en el tráiler de 'God's Pocket', una de sus últimas películas
La última película en la que pudimos ver al desaparecido y gran actor Philip Seymour Hoffman, con un Oscar y tres nominaciones en su carrera, fue 'Los Juegos del Hambre: En llamas', aunque en 'The Master' (2012) lo veíamos como su último papel protagonista. Antes de dejarnos, tenía varias películas rodadas, que irán saliendo en cines a la vez que se reaviva el amargo recuerdo de su muerte. Una es 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I' y no toda la 'Parte II', y también están 'A Most Wanted Man' y 'God's Pocket', de la cual ha salido a la luz el tráiler.

En 'God's Pocket' Hoffman hace de Mickey Scarpato, cuyo hijastro Leon muere en un supuesto accidente durante una construcción. Mickey intenta cubrir esta muerte y enterrar el cuerpo, pero cuando un periodista local comienza a husmear, las cosas empiezan a torcerse, ya que la mujer de Mickey empieza a hacer, lógicamente, preguntas sobre lo que ha pasado. El protagonista se encuentra atrapado en una cuestión de vida o muerte compuesta por un cuerpo que no puede enterrar y una esposa que no puede satisfacer y todo esto junto una deuda que no puede pagar.

Para los fans de 'Mad Men'

Esta comedia negra será la primera dirigida por John Slattery, conocido estos años por interpretar a Roger Sterling en la serie de televisión 'Mad Men', y ha formado parte de la sección oficial del festival de Sundance de este año. Christina Hendricks, compañera de reparto de Slattery en la misma serie, John Turturro, Caleb Landry Jones, Glenn Flashler, Eddie Marsan y Richard Jenkins.

'God's Pocket', que está basada en una novela de Peter Dexter, será distribuida por ICF Films, y se estrenará en Estados Unidos el 9 de mayo de 2014. Sin duda, una gran oportunidad, y de las últimas, para que los fans de Philip Seymour Hoffman puedan volver a disfrutar de su interpretación con un filme que tiene una pinta realmente buena.