å

YIPPEE-KI-YAY

Samuel L. Jackson podría volver en 'La Junga 6' como Zeus Carver

Fox podría estar buscando nuevos guionistas para escribir 'La Jungla 6' incluyendo al personaje de Zeus Carver, presente en 'La Jungla de Cristal III: La Venganza' e interpretado por Samuel L. Jackson.

Por Sara Menéndez Espina 15 de Abril 2014 | 15:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aunque en un principio era Ben Trebilcook el encargado de llevar a cabo el guión de la sexta entrega de La Jungla, ahora, y según informa por Twitter el redactor de Latino Review, El Mayimbe, Fox estaría contactando con nuevos escritores para llevar a cabo 'La Jungla 6', que por ahora es llamada 'Die Hardest'.

La Jungla 6

Lo más llamativo de la noticia es que, según El Mayimbe, el guión de la película incluirá al personaje de Zeus Carver, que aparecía en la tercera película, 'La Jungla de Cristal 3: La Venganza', y era interpretado, nada más y nada menos, por el actor Samuel L. Jackson. El argumento original de 'La Jungla 6' era descrito por Trebilcook hace unos meses, diciendo que "McClane es invitado a Tokio por Nakatomi Corporation para ser homenajeado por el esfuerzo y valentía al salvar 36 vidas en el 30 aniversario de la crisis de los rehénes de Nakatomi". Si el proyecto cambia de guionistas e incluye a este personaje, no se sabe si mantendrá esta historia o cambiará, además de que aún no ha encontrado director.

Las malas críticas de 'La Jungla: Un buen día para morir'

No hay confirmación oficial, quizá sólo se trate de una posibilidad que los estudios barajan para ver por dónde tirar. No obstante, es normal que una de las opciones a tener en cuenta sea la vuelta de Samuel L. Jackson a la franquicia, Zeus Carver es un personaje muy querido por los fans, y la quinta película, 'La Jungla: Un buen día para morir' tuvo muy malas críticas, aunque recaudó lo suficiente como para poner en marcha otra película. Está claro que la marca de 'La Jungla' vende, pero no se pueden admitir más fracasos.

Lo que sí está claro es que 'La Jungla 6', o 'Die Hardest', saldrá en 2015 y seguirá siendo protagonizada por Bruce Willis. Ya han pasado 26 años desde el estreno de la película que sería el origen de esta clásica saga, 'La Jungla de Cristal', y Bruce Willis ya declaró que tras la sexta película dejaría de interpretar a John McClane. Por tanto, los fans esperan un final de la saga memorable. ¿Cómo lo veis, tenéis esperanza en esta nueva entrega?