å

YA HA LLEGADO

El monstruo 'Godzilla' vuelve renovado y estrenando spot y póster

El director inglés Gareth Edwards dirige esta nueva versión de 'Godzilla', un esperado regreso que cuenta con estrella de la talla de Bryan Cranston, Aaron Taylor Johnson y Elizabeth Olsen, entre otros.

Por Marina Díaz López 15 de Abril 2014 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!
'Godzilla'
'Godzilla' vuelve a las pantallas de nuevo, y lo hace más violento y realista que nunca en una versión 3D que promete ponernos los pelos de punta en nuestras butacas. El 16 de mayo tenemos una cita con este monstruo, pero mientras tanto y para que la espera no sea tan dura, podemos irnos poniendo en situación con este nuevo spot.

Un póster ilustrado al más puro estilo japonés y un spot con un Bryan Cranston más que aterrado son las novedades acerca de esta superproducción. El protagonista de 'Breaking Bad' se mete en la piel de Joe Brody, y teniendo en cuenta lo que se le viene encima a la humanidad es bastante comprensible la actitud de este antiguo ingeniero al que la llegada del monstruo afectará de lleno. Será su joven hijo, Joe Brody (Aaron Taylor-Johnson) el que junto a todo un equipo de soldados se enfrentará a la temible criatura.

Un film de estas catastróficas características solo podía tener un cartel así, donde se nos muestra una bestia a dos oscuros colores sobre un fondo rayado en rojo y blanco, que nos recuerda los colores de la bandera de Japón, puede que para que no nos olvidemos de los orígenes de Godzilla que nació en la compañía de cine japonesa Toho allá por 1954.

No es solo cosa de hombres

Como buena película americana 'Godzilla' necesita también un gancho femenino que suavice tanta lucha y desastre natural, y de esto se encargarán Elizabeth Olsen y Juliette Binoche. La actriz francesa tiene además pendiente de estreno 'The 33', donde comparte cartel con nuestro zorro más internacional, Antonio Banderas.

Rostros