å

TODO QUEDA EN CASA

Los hermanos de Paul Walker, contratados para ayudar a terminar 'Fast & Furious 7'

Aparte de utilizar las últimas técnicas en el campo de los efectos especiales, los responsables de la saga han querido contar con Caleb y Cody Walker. Estreno en cines, el 10 de abril de 2015.

Por Alejandro Iriarte Rodríguez 16 de Abril 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Finalmente la saga 'Fast & Furious' continuará gracias a la colaboración de los hermanos de Paul Walker, Caleb y Cody Walker, ayudando así a la finalización del rodaje, paralizado por el fallecimiento del actor.

'Fast & Furious 7'

La triste pérdida de Walker en el trágico accidente de tráfico dejó huérfano el reparto de una de las sagas de acción más seguidas de la gran pantalla. Aún así, la productora ha hecho todo lo posible por seguir adelante y aparte de utilizar efectos especiales ha querido contar con los hermanos del actor para que presten su cuerpo al personaje de Brian O'Conner.

La productora declaró en una nota de prensa publicada en Facebook dedicada sus fans que "por el amor y el apoyo que siempre les muestran" se anuncia que la película 'Fast & Furious 7' finalmente se completará.

Los efectos especiales jugarán un papel decisivo

Finalmente, tras la información que publica THR, se ha tomado la decisión de aplicar la tecnología CGI (Imágenes Creadas por Ordenador) y efectos de sonido a los sustitutos de Paul Walker para preservar su personaje en la película. Además, se utilizarán imágenes grabadas en los ensayos y se retocarán cortes de voz del actor para que la película disfrute de la mejor continuidad posible. Así, el rodaje ya ha vuelto a ponerse en marcha desde principios de este mes.

Por su parte, según la revista People los hermanos declararon que "nuestra familia ha experimentado un golpe impensable en noviembre... Tuvimos que tomar tiempo para llorar a Paul, el hermano que amamos y perdimos para, además, averiguar si debíamos seguir adelante con la película".

Según la productores Caleb y Cody están colaborando concretamente en rellenar algunas escenas, momentos y tomas que se necesitaban, pues la mayoría de las escenas con más acción fueron ya rodadas antes de su muerte. El grupo confirmó también que la película se estrenará en la primavera de 2015, más en concreto el 10 de abril.

Rostros