å

LLEGAN LOS GUARDIANES

Nuevo vídeo detrás de las cámaras de 'Guardianes de la Galaxia'

La que será la décima película del Universo Cinematográfico Marvel estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel.

Por Marina Díaz López 16 de Abril 2014 | 18:15

Comparte:

¡Comenta!

Nunca se sabe qué peligro puede acecharnos, ni que fuerza desconocida atacará el planeta Tierra en un momento dado, por eso es interesante tener guardianes, y es aquí donde entran los 'Guardianes de la Galaxia'. "No es otra típica película de superhéroes" dice Zoe Saldana sobre el film, la actriz americana será Gamora, la última de su especie, los Zhen Whoberi. Junto a Gamora estarán Drax el destructor (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper), Groot (Vin Diesel) y cómo no, Star Lord (Chris Pratt).

'Guardianes de la Galaxia'

La cinta dirigida por James Gunn está basada en el famoso cómic de 1969 y será ya la décima película del Universo Cinematográfico Marvel que llega a las salas de cine, y lo hará primero en las taquillas americanas el próximo 1 de agosto. Aunque ya circulan tráilers y clips del film llegan nuevas imágenes del largometraje donde los protagonistas hablan de su experiencia interpretando a sus personajes y el propio director llega a decir que "esta película nos lleva a otro nivel".

Peter Quill o Star Lord fue secuestrado de la Tierra cuando era niño, criado entre extraterrestres llegará a la vida adulta convertido en macarra. Tras haber robado un orbe mucho más poderoso de lo que pensaba, este gamberro medio humano medio extraterrestre se une a un inadaptado y peculiar grupo de criaturas (Drax, Gamora, Rocket y Groot) y juntos serán los encargados de vencer a sus rivales en una descomunal batalla para proteger nuestra galaxia y devolver la tranquilidad al cosmos.

Un héroe atípico

Esta nueva película se presenta más gamberra de lo normal, con un Chris Pratt que interpreta un superhéroe perdido y más cretino de lo normal al que su nuevo grupo de colegas extraterrestres ayudará a encauzar. Pero además de las estrellas protagonistas en el reparto nos encontramos a Glenn Close, que será la líder de los Nova Corps y a Benicio Del Toro en el papel del Coleccionista.