å

VUELVE EUPHEGENIA

Fox trabaja en la secuela de 'Señora Doubtfire, papá de por vida'

Robin Williams y Chris Columbus repetirán en esta continuación de uno de los grandes éxitos del cine familiar de los noventa. La comedia familiar recaudó 441 millones en la taquilla mundial.

Por Adrián Lavado Moreno 17 de Abril 2014 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los años noventa nos proporcionaron conocidos largometrajes de argumentos pintorescos. Entre ellos encontramos 'Señora Doubtfire, papá de por vida', comedia familiar protagonizada por Robin Williams en la que el popular humorista aparecía reconvertido en una niñera de curioso aspecto. Los años han ido pasado y cuando creíamos que la idea de una secuela nunca llegaría a materializarse se confirma que 20th Century Fox ha contratado al guionista de 'Elf', David Berenbaum, para que se encargue de escribir el libreto de esta continuación.

Señora Doubtfire, papá de por vida

Todos sabemos que el encargo de un guion en incontables ocasiones no trae consigue que algún día llegue a rodarse. Pero las esperanzas aumentan al saber que también se ha confirmado que tanto Robin Williams como Chris Columbus, director de la original, se han comprometido a participar en el proyecto, según informa The Hollywood Reporter.

La historia de un padre recién divorciado que para estar cerca de sus hijos se hace pasar por la niñera escocesa Euphegenia Doubtfire recaudó 441 millones en la taquilla mundial. Además de ser todo un éxito comercial, también consiguió alzarse con el Globo de Oro al mejor actor de comedia para Robin Williams y el de mejor película de comedia o musical.

A la espera de saber si Sally Field, Pierce Brosnan o Mara Wilson se animan a retomar sus papeles, tanto Chris Columbus como Robin Williams tienen interesantes trabajos en cartera. El director está ultimando el salto al largo del cortometraje 'Pixels', con Adam Sandler en el papel protagonista. Mientras que el cómico estrenará en Estados Unidos el próximo mes 'The Angriest Man in Brooklyn', y en estos momentos se encuentra rodando la tercera entrega de 'Noche en el museo'.

Un proyecto largamente postergado

En 2001 comenzó a trabajarse en una probable secuela de 'Señora Doubtfire, papá de por vida'. Fox contrató a Bonnie Hunt para que escribiera el guion, pero a pesar de que se redactaron continuos borradores, ninguno parecía satisfacer a Columbus y Williams, lo que hizo que se acabara perdiendo el interés. ¿Tenéis ganas de ver Señora Doubtfire 2'?