å

ESTADO DE ANARQUÍA

'The Rover', western protagonizado por Robert Pattinson y Guy Pearce, estrena tráiler y pósters

David Michôd, director de la aclamada 'Animal Kingdom', presentará en el Festival de Cannes este western de corte futurista. Estreno en Estados Unidos, el próximo 20 de junio.

Por Marina Díaz López 17 de Abril 2014 | 17:15

Comparte:

¡Comenta!

"Teme al hombre que no tiene nada que perder" es la frase que se repite en el nuevo póster del esperado thriller de David Michôd, 'The Rover'. La cinta ha sido elegida para ser proyectada en la inminente edición del Festival de Cannes 2014; un film que verá la luz en los cines estadounidenses el próximo 20 de junio. El vampiro más famoso del cine, Robert Pattinson, y Guy Pearce son las estrellas de lo que ha sido concebido como un western futurista.

'The Rover'

A24Films nos presenta este tráiler que muestra nuevas imágenes de la película y en el que, a diferencia del teaser, podemos oír la voz de Pattinson. En los carteles aparece un envejecido primer plano de Guy Pearce y el perfil de Robert Pattinson. Todo perfectamente estudiado para trasladar al espectador al estado de anarquía que se vive en el film.

El largometraje nos traslada 10 años después del derrumbe total de la humanidad, ya no hay reglas que valgan y lo que manda es la ley del más fuerte. En medio de esta situación nos encontramos a Eric (Guy Pearce), un hombre trite y solitario, sin nada que perder. Una banda robará la posesión más preciada del protagonista: su coche, y abandonará malherido a uno de los miembros de la misma, Reynolds (Robert Pattinson). Juntos recorrerán el desierto australiano en busca de estos ladrones y calmar así su sed de venganza.

Más proyectos para Michôd

Después de las buenas críticas recibidas con 'Animal Kingdom', David Michôd vuelve al cine con esta película, un drama que según el propio Michôd ha declarado al portal Europapress.com "Tiene una trama muy elemental, en la que se junta el oscuro personaje de Eric con Rey, una persona preocupada y dañada pero con un alma hermosa e ingenua".

Pero además de este estreno, el director tiene entre manos otro proyecto, 'The Operators' basada en la novela de Michael Hastings y que contará con Brad Pitt como estella protagonista, además de ser su productora, PlanB junto RetPac Entertainment la encargada de producir el film.

Películas