å

¿ESTAS EN PELIGRO?

La sombra de Denzel Washington, protagonista del primer póster de 'El protector (The Equalizer)'

'El protector (The Equalizer)', la última película de Antoine Fuqua, adaptará la famosa serie de televisión homónima en la que Washington interpretará al agente Robert McCall.

Por Marina Díaz López 17 de Abril 2014 | 18:30

Comparte:

¡Comenta!
'El protector (The Equalizer)'
La famosa serie de televisión ya tiene adaptación a la gran pantalla. Antoine Fuqua ha sido el encargado de dirigir 'El protector (The Equalizer)', con Denzel Washington como estrella protagonista. Robert McCall vuelve a la ciudad para establecer el orden y peinar las calles de maleantes, porque si estás en problemas y necesitas ayuda... llama al protector.

El póster que llega de Yahoo!Movies nos muestra la sombra del protagonista de la cinta sobre un fondo blanco, una manera de recordarnos la famosa cabecera de la serie, en la que Edward Woodward permanecía oculto en la tiniebla hasta el último momento. Una forma de mantener lo que caracterizó a este reconocido personaje en su momento, y que es probable que muchos fans agradezcan.

Parece que 'Training Day (Día de entrenamiento)' fue una buena experiencia para Antoine Fuqua, que ha vuelto a elegir a Denzel Washington como protagonista, un papel para el que se barajaron nombres como el de Russell Crowe. Junto al actor estarán Chloë Grace Moretz, Marton Csokas,Melissa Leo y Haley Bennett, que acompañarán al justiciero en su nueva cruzada.

McCall y la mafia rusa

En esta película, el agente secreto de misterioso pasado vive una vida tranquila en Home Depot hasta que aparece Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta que huye de la mafia rusa, y más concretamente de Teddy (Marton Csokas), y a la que tratará de ayudar.

El estreno del film está previsto para el próximo 26 de septiembre en las salas estadounidenses. En nuestro país aún no se ha dado una fecha, pero será cuestión de tiempo volver a ver a este personaje en acción.