å

FRANKIE VALLI

Tráiler y póster de 'Jersey Boys', adaptación del musical de Broadway dirigida por Clint Eastwood

El largometraje seguirá el ascenso a la fama y sus coqueteos con la mafia de los integrantes del grupo The Four Seasons. Estreno en Estados Unidos, el próximo 20 de junio.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Abril 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (1)
'Jersey Boys'
Clint Eastwood lleva largo tiempo alejado de nuestras pantallas en comparación al ritmo frenético al que nos tenía acostumbrados durante los últimos años. Tres años después de 'J. Edgar', biopic centrado en la polémica figura del director general del FBI, el mítico actor y director vuelve a los cines con nada menos que un musical. Y no un musical cualquiera, sino 'Jersey Boys', montaje que ha sido todo un éxito en medio mundo desde que se estrenara en Broadway en 2005.

'Jersey Boys' sigue la vida de cuatro jóvenes que se unieron para formar un grupo de rock en los años sesenta y que fueron mundialmente conocidos como The Four Seasons. Artífices de canciones como 'Big Girls Don't Cry', 'My Eyes Adored You' o 'Can't Take My Eyes Off You', aparte de sus ensayos y dificultades para llegar a la fama se mostrará también la vida de desenfreno de los integrantes, especialmente de su líder, Frankie Valli, quien ha tenido una estrecha relación con la mafia durante toda su vida.

John Lloyd Young encabeza el reparto de esta producción que también cuenta con las presencias de Erich Bergen, Vincent Piazza, Michael Lomenda, Jeremy Luke, Joey Russo, Freya Tingley, Sean Whalen y el veterano Christopher Walken. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de junio de 2014. En España, todavía no tiene fecha confirmada.

Eastwood, no nos abandones

Clint Eastwood, a sus 83 años, parece que no tiene ninguna intención de retirarse. Aunque lleváramos largo tiempo sin ver un nuevo trabajo suyo, lo más probable es que el próximo año también tengamos una producción del realizador en los cines. En cartera tiene 'American Sniper', drama de acción que narra la historia real del soldado con más muertes confirmadas en la historia militar de Estados Unidos. Bradley Cooper, Sienna Miller, Navid Negahban, Brian Hallisay, Eric Close y Luke Grimes encabezarán el reparto de esta producción que en un primer momento iba a dirigir Steven Spielberg.