å

CANNES 2014

Tráiler de 'Deux jours, une nuit' y 'Captives', lo nuevo de los hermanos Dardenne y Atom Egoyan

Ambas películas, la primera protagonizada por Marion Cotillard y la segunda por Ryan Reynolds, competirán en la Sección Oficial del Festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 14 y 25 de mayo.

Por Sara Menéndez Espina 18 de Abril 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (4)
Tráiler de 'Deux jours, une nuit' y 'Captives', lo nuevo de los hermanos Dardenne y Atom Egoyan
Un mes nos separa de la 67ª edición del Festival de Cannes, del cual ya se conoce la programación de películas que participaran. En Cannes tienen una buena trayectoria de premios los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne, con premios en casi todas sus películas, y este año presentan su última obra, 'Dos días, una noche' ('Deux Jours, une nuit'), en la sección oficial, y han presentado un nuevo póster final y tráiler.

Marion Cotillard, Fabrizio Rongione y Olivier Gourmet protagonizan esta historia de la vida sobre una mujer que tiene un fin de semana para convencer a sus compañeros de trabajo para que renuncien a un extra salarial para que ella pueda conservar su empleo. Un argumento muy cercano al mundo, que promete mostrarnos un puñado de vidas, sus motivaciones, solidaridad, relaciones sociales... El tráiler resulta tan conmovedor como la propia Marion Cotillard.


'Captives', Ryan Reynolds en busca de su hija

'Captives' también competirá en la sección oficial del festival, y también enseña su tráiler, además de nuevas imágenes. Dirigida por el canadiense Atom Egoyan y con Ryan Reynolds a la cabeza del reparto, se trata de un thriller psicológico sobre cómo ha cambiado la vida de un padre después de que su hija fuera secuestrada 8 años atrás. El protagonista descubre una serie de pistas que le convencen de que su hija puede seguir viva, así que comienza un complejo camino para ir detrás de ella y su secuestrador. Scott Speedman, Mireille Enos, Rosario Dawson, Kevin Durand, Alexia Fast y Bruce Greenwood completan el reparto de este drama con acción incluida.

El Festival de Cannes se celebrará entre el 14 y el 25 de mayo, será inaugurado con 'Grace de Monaco', de Olivier Dahan, y competirán por la Palma de Oro, además de lo hermano Dardenne y Egoyan, David Cronenberg, Jean-Luc Godard, Ken Loach y Tommy Lee Jones, entre otros grandísimos cineastas.

Captives