å

ATÍPICO ROMANCE

Escena de apertura de 'In Your Eyes', cinta de ciencia ficción escrita por Joss Whedon

El director de 'Los Vengadores' firma el guion de esta producción que cuenta la historia de dos personas que están conectadas por telepatía desde la infancia.

Por Adrián Lavado Moreno 18 de Abril 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

Joss Whedon se ha convertido en un director muy valorado por los estudios gracias a su trabajo en 'Los Vengadores', primera reunión superheróica de los personajes Marvel que se saldó con una recaudación estratosférica (1.518 millones de dólares). Aunque ya trabaje en la secuela, 'Los Vengadores: La era de Ultron', el creador de 'Buffy, Cazavampiros' tiene tiempo para trabajar en otros proyectos de menor repercusión. Después de estrenar el pasado año su particular visión de 'Mucho ruido y pocas nueces', ahora nos llega gracias a EW la escena inicial de 'In Your Eyes', película de ciencia ficción que parte de un guion escrito por él mismo.

'In Your Eyes'

El realizador creó hace unos años una compañía con la que produciría pequeñas películas indie, y una de ellas es 'In Your Eyes', historia de amor metafísico sobre dos polos opuestos conectados desde pequeños de manera que nunca hubieran podido imaginar. Un romance entre un encantador joven, que acaba de salir de prisión por no delatar a sus compañeros, y una atractiva muchacha casada con un influyente médico de avanzada edad.

En los primeros minutos de película vemos como la estrecha relación entre ellos se da desde la infancia. Un niño en medio de clase siente la emoción de la caída con un trineo de una niña en una pista de nieve lejana. Zoe Kazan ('Ruby Sparks') y Michael Stahl-David ('Monstruoso') encabezan el reparto, acompañados de las conocidas Nikki Reed y Jennifer Grey.

Amigo de Whedon

De la dirección se ha encargado Brin Hill, guionista reconvertido en director que debutó en 2008 con 'Ball Don't Lie', drama con transfondo en el mundo del baloncesto que contaba con las presencias de Grayson Boucher, Ludacris, Nick Cannon, Cody Longo, Rosanna Arquette, Harold Perrineau y la omnipresente Melissa Leo. También ha firmado los guiones de 'Won't Back Down' y 'La batalla del año'.

Rostros