å

VAMOS A CANNES

Channing Tatum y Kristen Stewart protagonizan las nuevas imágenes de 'Foxcatcher' y 'Sils Maria'

Ambas películas, dirigidas por Bennett Miller y Olivier Assayas, han sido seleccionadas para competir por la Palma de Oro en el Festivald e Cannes 2014.

Por Marina Díaz López 19 de Abril 2014 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Él próximo 14 de mayo arrancará una nueva edición del Festival de Cannes donde se citarán actores y directores del panorama del cine internacional. Poco a poco van llegando nuevas imágenes de las cintas seleccionadas para ser presentadas en la ciudad francesa, esta vez nos llegan instantáneas de dos de las elegidas: 'Foxcatcher' y 'Sils Maria'.

Channing Tatum y Kristen Stewart protagonizan las nuevas imágenes de 'Foxcatcher' y 'Sils Maria'

La primera de ellas es la cinta que dirige Bennett Miller ('Moneyball: Rompiendo las reglas') y que tenía previsto su estreno para el pasado 2013, pero una última puesta a punto retrasó su llegada a los cines americanos hasta diciembre de este año. Los responsables de 'Foxcatcher' viajarán ahora hasta la región del sur de Francia para presentar esta cinta basada en hechos reales, que cuenta la historia de la relación entre John du Pont (Steve Carell), un millonario propietario de un equipo de lucha olímpica y dos hermanos pertenecientes al equipo: Dave Schultz (Mark Ruffalo) y Mark Schultz (Channing Tatum), una relación entrenador-jugadores marcada por la tragedia.

La segunda película 'Sils Maria' (cuyo título original era 'Clouds of Sils Maria') está dirigida por Olivier Assayas y la protagonizan Kristen Stewart, Juliette Binoche y Chloë Grace Moretz. En el film Juliette Binoche es Maria Enders, una actriz con una exitosa carrera siempre acompañada por su leal ayudante Valentine (Kristen Stewart). Enders vivirá una crisis personal cuando se vea desplazada por una joven actriz de Hollywood con cierta tendencia al escándalo (Chloë Grace Moretz) y que se convierte en la elegida para interpretar el papel que en su día catapultó a la fama a la madura actriz. Sils Maria es la región de Los alpes (Suiza) donde el dúo Binoche-Stewart se retira para preparar el papel que le toca a Maria Enders.

Quién se lleva la palma

'Foxcatcher' y 'Sils Maria' competirán entre ellas por el máximo premio otorgado en este festival: la famosa Palma de Oro, que la pasada edición se llevó 'La vida de Adèle'. Este drama francés, que dirige Abdellatif Kechiche y protagonizan Adèle Exarchopoulos y Léa Seydoux, cuenta la historia de Adéle una joven cuya vida cambiará para siempre cuando conozca a Emma, una excéntrica joven de pelo azul que le descubrirá lo que es el deseo y el camino a la madurez.

Clouds of Sils Maria
Películas