å

GUAU!!

Pancho, Iván Massagué y Patricia Conde, protagonistas del primer tráiler de 'Pancho, el perro millonario'

El perro más televisivo llega a la gran pantalla en una aventura en la que le acompañarán Patricia Conde e Iván Massagué y que podremos ver en nuestras salas de cine el próximo 6 de junio.

Por Marina Díaz López 19 de Abril 2014 | 16:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Los fans de Pancho, el perro más conocido del panorama televisivo están de enhorabuena porque ahora podrán ver al famoso Jack Russell Terrier en la gran pantalla, concretamente a partir del próximo 6 de junio. En esta nueva aventura que dirige Tom Fernández le acompañarán Patricia Conde, Iván Massagué, Alex O`Dogherty y Secun de la Rosa, entre otros.

'Pancho, el perro millonario'

Four Luck Banana y Atresmedia producen este film que ya ha sido presentado en el Festival de Málaga en la nueva sección Málaga Premiere, una nueva sección que viene creada ante la imposibilidad de dar cabida a todas las películas en la competición. Pero mientras tanto, y para hacer más amena la espera, ya podemos ver el primer avance de este divertido largometraje.

'Pancho, el perro millonario' es la nueva comedia española en la que este can montado en el euro descubrirá que la verdadera riqueza no se encuentra en las posesiones materiales, sino en la amistad. Y esto gracias a su fiel ayudante y administrador Alberto (Iván Massagué) y a Patricia Conde (Patricia). Juntos tratarán de liberar a Pancho de dos personajillos a las órdenes de un inversor cuyo único objetivo es convertir al perro en una estrella de la industria del juguete, y lo hará por las buenas o por las malas.

Debutando con perros

Cook es el nombre de esta estrella perruna que todos conocemos del anuncio de la lotería y de 'Aquí No Hay Quien viva', donde era Valentín. Más conocido entre el pueblo como Pancho, acompañará a la presentadora Patricia Conde en su debut cinematográfico, aunque ésta ya tuviera una primera toma de contacto en el doblaje de 'Gru 2. Mi villano favorito'. Esta claro que a los dueños de Pancho sí que les ha tocado la primitiva con una estrella así en casa.

Rostros