å

TIC TAC...

'X-Men: Días del Futuro Pasado' lanza nuevo póster internacional y tres sorprendentes featurettes

La sexta entrega de la franquicia de los 'X-Men' estrena un nuevo cartel y tres featurettes que nos acercan un poco más a la superproducción. Estreno en cines, el 6 de junio de 2014.

Por Marina Díaz López 20 de Abril 2014 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!
'X-Men: Días del Futuro pasado'
El 6 de junio es la fecha señalada para el estreno de esta superproducción en la que los mutantes más famosos del panorama del cine volverán a nuestras salas en la mayor batalla jamás vista: 'X-Men: Días del futuro pasado'. Bryan Singer dirige esta cinta que protagoniza un gran elenco de actores: Patrick Stewart, Ian McKellen, Hugh Jackman, Michael Fassbender, James McAvoy y Jennifer Lawrence, entre otros.

Y como hay que cuidar a los fans y 20th Century Fox lo sabe, la productora ha lanzado tres nuevas featurettes de la película en las que además de nuevas e impactantes imágenes incluye declaraciones de la mano de los propios personajes. Una estrategia de marketing que nos prepara para el inminente estreno y nos ofrece así un adelanto de lo que podremos ver en los cines próximamente.

También desde Alemania llega un nuevo cartel en el que vale la pena detenerse, sobre un fondo negro una enorme x con los protas dentro, unidos, porque como reza unos de los cortos "Juntos tenemos el poder". Todo nos recuerda, sin necesidad de grandes declaraciones, de qué película estamos hablando. Lobezno, Magneto, Mística, Tormenta y el doctor Xavier acaparan miradas en este nuevo póster llegado de tierras germanas.

A contratiempo

En esta nueva entrega del famoso cómic, los X-Men librarán una batalla por la supervivencia de la especie en dos períodos de tiempo diferentes. Los mutantes deberán unir sus fuerzas para así poder cambiar el futuro y sobrevivir. En esta película, además de los personajes de siempre, con Lobezno como líder, encontraremos otros nuevos como Mercurio (Evan Peters).

Rostros