å

SUPERVIVENCIA

Tráiler final en español de 'X-Men: días del futuro pasado'

Por su parte, Patrick Stewart, actor que interpreta a la versión madura de Charles Xavier, insinúa que podría aparecer en la futura 'X-Men: Apocalypse'. Estreno en cines, el 6 de junio de 2014.

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Abril 2014 | 14:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
'X-Men: días del futuro pasado'
Por fin podemos ver el adelanto definitivo en español de 'X-Men: Días del futuro pasado', nueva entrega de la saga mutante orquestada por el repetidor Bryan Singer. Este tráiler final aporta nuevos datos sobre la historia. Durante los años setenta, Bolivar Trask (Peter Dinklage), creó unas máquinas, conocidas como Centinelas, con el objetivo de que se ocuparan de atrapar mutantes. Pero con el paso de los años y sus sucesivas versiones, estas máquinas se descontrolaron sumiendo al planeta en la destrucción. Esto lleva a que el profesor Charles Xavier envíe a Lobezno al pasado para intentar detener esta barbarie. De este modo, el superhéroe de las garras de adamantium tendrá que intentar reclutar a los mejores mutantes para acabar con los planes de Trask.

La superproducción, elegida por los espectadores de Estados Unidos como la película más esperada del verano, cuenta con Hugh Jackman, Halle Berry, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence o Nicholas Hoult en el reparto y llegará a los cines españoles el 6 de junio.

¿Patrick Stewart estará en 'X-Men: Apocalypse?

Todos pensábamos que la aparición de los mutantes originales en 'X-Men: Días del futuro pasado' iba a ser algo puntual y anecdótico de esta nueva entrega de la saga. De hecho, algunos de estos actores han sido recortados casi por completo del metraje, siendo el caso más extremo el de Pícara (Anna Paquin) y su desaparición total. El mismo Bryan Singer aseguró que la futura 'X-Men: Apocalypse' estaría centrada en la juvenil formación presentada en 'X-Men: Primera generación', siendo Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult los primeros nombres confirmados en el reparto.

Sin embargo, Patrick Stewart ha insinuado que podría aparecer en el cierre de la nueva trilogía. "No veo por qué no. Es una de las bendiciones de la fantasía y la ciencia ficción. Nunca estás verdaderamente muerto. Me encantaría volver y hacer algo más... Puede haber algo más. Un pajarito me ha susurrado que podría haber algo relacionado con X-Men". ¿Creéis que Singer volverá a contar con el veterano actor?