å

RECUERDOS

Vin Diesel comparte una fotografía con los hermanos de Paul Walker desde el set de 'Fast & Furious 7'

El actor acompaña la instantánea con un emotivo texto en el que cuenta lo que pasó justo después de enterarse de la muerte de Walker. 'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 10 de abril de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 22 de Abril 2014 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Estar unido a una saga durante más de una década puede hacer surgir un vínculo muy especial entre los implicados. La gran cantidad de horas gastadas en el rodaje, promociones y demás, hace que muchos de esos compañeros se conviertan en alguien importante en tu vida. Pero las fatalidades del destino pueden hacer que esa persona desaparezca y tengas que intentar superar el dolor y pérdida. Vin Diesel se ha mostrado en reiteradas ocasiones afectado por la pérdida de su compañero de reparto en 'Fast & Furious' y ahora ha compartido la primera imagen de los hermanos de Paul Walker en el set de rodaje de 'Fast & Furious 7'.

'Fast & Furious 7'

De espaldas a la cámara, podemos ver la imponente figura del héroe de acción conversando con Caleb y Cody Walker. El actor ha acompañado la instantánea con un emotivo mensaje: "Cuando me enteré de la noticia, dejé la producción, tomé un avión y llevé a mi familia y a Michelle [Rodriguez] de vuelta a Los Angeles... fuimos directamente a la casa de los padres. Su padre me dijo "Paul te quería, Vin"... Avergonzado y nervioso le dije, "Ah, vamos...". Después, él dijo... "No tienes que llevarte bien con alguien cada segundo para quererlo"... Tan cierto".

El actor también añadió unas palabras referidas a sus hermanos. "Después de pasar tiempo con sus hermanos biológicos, tengo que decir a sus padres, "habéis criado a unos grandes tipos".

Los hermanos de Paul Walker fueron reclamados por los responsables de la producción para que ejercieran de dobles de acción y, ayudados por los efectos de sonido y visuales, pudieran salvar al metraje que había grabado Walker antes de su fallecimiento. "Caleb y Cody están ayudando a completar algunas tomas que quedan de su hermano y rellenar los pequeños huecos dejados en la producción. Tenerlos con nosotros nos ha hecho sentir que Paul también está con nosotros", dijo Universal.

Vin Diesel no estará solo

Aparte de Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jason Statham, Ludacris y Tyrese Gibson son algunos de los actores que repetirán en esta secuela. Dirigida por James Wan ('Expediente Warren: The Conjuring'), 'Fast & Furious 7' llegará a los cines el 10 de abril de 2015.